4 casas prefabricadas de madera con 2 o más dormitorios y acabados personalizables desde 12.200 euros

Las casas prefabricadas de madera triunfan por su versatilidad y precios bajos. Estos 4 modelos se encuentran a la venta desde 12.200 euros.

Casa prefabricada de madera
4 casas prefabricadas de madera con 2 o más dormitorios y acabados personalizables desde 12.200 euros Canva
Lucía Rodríguez Ayala

Las casas prefabricadas cada vez son más versátiles, el mercado avanza rápidamente y cada vez se encuentran modelos de estas viviendas que se pueden instalar en poco tiempo en terrenos y jardines. Los materiales son muy variados, pero si hay algunas que triunfan son las de madera, por eso hoy te traemos estas 4 casas prefabricadas de madera desde 12.200 euros.

Una de las ventajas principales que presentan estas casas prefabricadas de madera es su versatilidad, y es que por el tipo de material el exterior puede personalizarse fácilmente a través de pinturas o barnices, por lo que se podrá adaptar con facilidad a cualquier ambiente. 

Otro de sus puntos fuerte es la rapidez de entrega y montaje, y es el que la mayoría de casos en aproximadamente un mes se podrá disponer de la vivienda lista para instalarse. Eso sí, dependiendo del fabricante habrá que contratar el servicio de montaje aparte, aunque hay otros modelos de otros materiales que se venden incluso amueblados y listos para entrar a vivir.  

4 Casas prefabricadas de madera por menos de 30.300 euros 

En el mercado hay indignidad de modelos de casas prefabricadas de madera, desde Noticias Trabajo hemos hecho una selección de 4 de estas viviendas que se pueden encontrar a precios muy económicos. 

Casa prefabricada de 2 habitaciones y porche por un precio 12.203 euros

Casa prefabricada manitoba

Esta casa prefabricada destacada por su exterior, con una bonita terraza que es a la vez muy práctica para disfrutar de momentos al aire libre. Se trata del modelo Manitoba de Maestro Casas que con 56 metros y una superficie habitable de 43,20 metros, se pueden disfrutar de dos dormitorios, un baño y otro gran espacio diáfano en el que instalar la cocina, y la zona de descanso y comedor. 

Casa prefabricada con acabado personalizable por 14.615 euros

Casa prefabricada anna

Del fabricante Palmako, la casa prefabricada Anna está pensada adaptarse a cualquier espacio porque su exterior es personalizable. Sus casi 27 metros están pensados para ser aprovechados al máximo y es que está distribuida en dos habitaciones y un baño, la estancia más amplia, que es la cocina-comedor. La fachada de la casa tiene un bonito y práctico diseño con un electro de unos 50 centímetros que servirá para dar sombra en verano y proteger de la lluvia. 

Casa prefabricada con 2 plantas, porche y terraza por un precio de 30.285 euros

Casa prefabricada Sofia

Aunque el precio es algo superior al resto de modelos, esta casa prefabricada parece una casita de cuento. Y es que el modelo Sofía sorprende tanto por su bonito exterior como por su distribución interior. Con 70 metros es un espacio ideal para parejas o familias pequeñas y se distribuye en la planta baja en porche exterior, salón abierto a la cocina y un baño y en la planta superior dos dormitorios y una pequeña terraza. 

Casa prefabricada de 90 metros con 2 baños por un precio de 23.817 euros 

Casa prefabricada Euskadi

El modelo Euskadi se puede encontrar en Casas de Madera Modernas y con 92 metros y 4 estancias, es una casa prefabricada ideal para disfrutar en familia o amigos. 3 dormitorios, 2 y un amplio salón de más de 30 metros con una estancia extra que puede usarse como cocina o despacho. La vivienda cuenta además con un bonito porche para disfrutar de momentos de relax al aire libre.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: