La casa prefabricada de 90 metros para toda la familia por menos de 24.000 euros

Esta casa prefabricada con 4 estancias, salón, dos baños y porche es para toda la familia y se puede conseguir con descuento por 23.817 euros.

Fachada de la casa prefabricada modelo Euskadi
La casa prefabricada de 90 metros para toda la familia por menos de 24.000 euros Casas de Madera Modernas
Lucía Rodríguez Ayala

Las casas prefabricadas son una forma rápida y económica de construir una vivienda en una parcela. Lejos de ser opciones con poco espacio o para poner únicamente en jardines, se pueden encontrar modelos como esta casa prefabricada de 90 metros en la que disfrutar cómodamente junto a familia y amigos por un precio de 23.817 euros 

Por regla general estas viviendas suelen utilizarse para pasar fines de semana o temporadas de vacaciones, pero con la cantidad de modelos que ofrece el mercado se encuentran viviendas que no tienen nada que envidiar a una construcción tradicional y en las que se podría vivir todo el año. 

Esta vivienda prefabricada se puede encontrar en Casas de Madera Modernas y se trata del modelo Euskadi, que con sus 92 metros y 4 estancias la hacen el lugar perfecto para disfrutar en familia o con amigos durante el tiempo libre. 

Fachada de la Casa prefabricada Euskadi
Fachada de la casa modelo Euskadi | Casas de Madera Modernas

Así es la casa prefabricada para toda la familia por 23.817 euros 

Las estancias de esta amplia casa prefabricada se distribuyen en 3 dormitorios, 2 baños de los cuales uno está en suite con el dormitorio principal, un gran salón de más de 30 metros y una estancia extra que puede utilizarse o bien como cocina en el caso de que quiera tenerse independiente o bien como despacho si lo que se quiere es tener espacio extra. 

Plano de la casa prefabricada modelo Euskadi
Plano de la casa modelo Euskadi | Casas de Madera Modernas

Además del espacio interior, la vivienda lleva incorporado un porche en el que disfrutar de las tardes y noches de verano, y que es un espacio perfecto para cenar o leer un buen libro.

En cuanto a la estructura de esta vivienda prefabricada tiene una altura máxima de 330 cm, con un diseño de tejado a dos aguas combinado con un techo plano, según indica la empresa la hace una casa de madera muy especial. 

Combina además la madera exterior con unos amplios ventanales que le dan un toque de calidez y hacen de esta casa un lugar que invita a disfrutar el tiempo libre y relajarse. 

El modelo además tiene una gran resistencia debido a la calidad de sus materiales, y está pensada para que su mantenimiento sea el mínimo que se hace cada 8-10 años. 

Qué incluye la casa prefabricada en el precio 

El precio original de esta casa prefabricada es de 28.593 euros, pero actualmente tiene un descuento de más de 4.700 euros y por eso su precio es de 23.817 euros. Esta oferta, según informan en la web, será válida durante los próximos 29 días. 

En este precio se incluye el kit de la estructura de madera de la vivienda, después dentro de la web se ofrecen opciones de personalización como pueden ser la pintura o los tipos de suelo, por los que habrá que ir sumando un precio adicional por los extras. 

El transporte es gratuito en casi toda España, pero habrá que consultar algunas peculiaridades, y el plazo de entrega es de entre 2 y 3 semanas. En cuanto al montaje, este no está incluido en el precio de venta, pero la empresa dispone un servicio de montaje que puede contratarse a parte en el caso de que no se quiera montar la vivienda por cuenta propia. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: