Esta casa prefabricada con terraza se vende lista para entrar a vivir con todos los muebles por 41.000 euros

Alucasa tiene la casa prefabricada para una estancia perfecta con terraza y muebles que se puede conseguir por 41.185 euros.

Fachada de la casa prefabricada Mediterráneo
Esta casa prefabricada con terraza se vende lista para entrar a vivir con todos los muebles por 41.000 euros. Alucasa
Lucía Rodríguez Ayala

Hacerse con una casa prefabricada para nuestro terreno es una forma mucho más fácil y rápida de tener un nuevo hogar o residencia de vacaciones, y por mucho menos dinero. Algunos modelos vienen incluso totalmente amueblados, como esta vivienda con terraza y muebles incluidos por un precio de 41.185 euros. 

Hay muchos tipos de casas prefabricadas en el mercado, de madera, modulares, mobile homes y muchos otros. Esta vivienda en concreto es una mobile home de la empresa Alucasa, lo que quiere decir según explica el mismo fabricante que es una vivienda que tiene chasis, ruedas y lanza de arrastre, por lo que no es necesario montar y desmontar si se necesita trasladar, ni hay que fijarla al suelo de ningúna forma. 

Estas viviendas además están construidas para tener un gran durabilidad con el menor mantenimiento posible y para resistir todo tipo de climas, soportando incluso cargas de nieve en la cubierta a partir de 750 N/m2.

Por sus dimensiones y características es ideal para utilizar como segunda residencia y pasar temporadas de vacaciones o escapadas de fin de semana, ya que por su distribución es perfecta para disfrutar en pareja, o con familia y amigos. 

Así es la casa prefabricada por dentro

Se trata del modelo Mediterráneo que con 2 habitaciones, salón-comedor con cocina integrada baño y terraza, tiene capacidad para 4 o 5 personas, en un total de 36 metros cuadrados.  

Interior casa prefabricada Mediterráneo
Interior casa prefabricada Mediterráneo | Alucasa

Se puede apreciar que tiene todo lo necesario para hacer que la estancia en ella sea perfecta, con un amplio ventanal para darle luminosidad al salón que además comunica al exterior a través de la terraza. Además de todo el mobiliario necesario para tener todas las comodidades. 

Los espacios están muy bien aprovechados ya que el salón y la cocina se comunican con una especie de barra isla que ayuda a que la sensación de amplitud sea máxima

Plano casa prefabricada Mediterráneo
Plano casa prefabricada Mediterráneo | Alucasa

El mobiliario y materiales elegidos para crear esta vivienda están pensados para crear un ambiente cálido y acogedor que recuerdan al estilo de vida mediterráneo que le da nombre al modelo.

El precio de  41.185 euros, incluye la estructura, aislamientos en suelos y paredes, instalación eléctrica, puertas, ventanas, griferías y todos los muebles. Lo que no está incluido es la instalación y el montaje, al igual que no lo estarían si se quieren hacer modificaciones que habría que pagar como extra.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: