Esta casa prefabricada de ensueño con dos plantas y terraza se vende con descuento este otoño: menos de 14.000 euros

Este otoño se puede conseguir esta casa prefabricada que parece sacada de un cuento, con dos plantas y una amplia terraza por menos de 14.000 euros.

Fachada de la cada prefabricada modelo Agata
Casa prefabricada de ensueño con dos plantas, terraza y descuento este otoño Pineca
Lucía Rodríguez Ayala

Las casas prefabricadas permiten a sus dueños disponer de espacios para pasar tiempo libre o temporadas de vacaciones a un precio más bajo que una vivienda tradicional. Ahora que llega septiembre se pueden encontrar casas prefabricadas con diseños de ensueño y descuentos de otoño como el de esta vivienda de 2 habitaciones por menos de 14.000 euros. 

Se trata del modelo Agata disponible a través de la web de Pineca, una empresa que se dedica a la venta de casas, casetas de jardín y garajes de madera prefabricados que se entregan por todo el mundo. 

La gran ventaja de esta vivienda es que está pensada para combinar un espacio funcional con una estética atemporal y contemporánea que se pueda adaptar con facilidad a cualquier ambiente, y además con su superficie de 39 metros cuadrados no será necesario tener una parcela de grandes dimensiones para poder instalarla. 

Fachada cada prefabricada Agata
Fachada casa prefabricada Agata | Pineca

Cómo es esta casa prefabricada de ensueño

Esta casa prefabricada es uno de esos lugares con encanto, en los que el tiempo se detiene para poder disfrutar al máximo tanto de sus espacios interiores, como del exterior de la vivienda en el que destaca una gran terraza techada que se convertirá en tu rincón favorito. 

El interior de la casa se distribuye en 2 dormitorios, uno más pequeño en la planta baja y uno más amplio en el altillo que es perfecto para crear un espacio único y muy especial. Además de las habitaciones, dispone de salón-comedor de 14 metros con cocina abierta para facilitar las reuniones familiares y con amigos, y un baño independiente.

Interior casa prefabricada Agata
Interior casa prefabricada Agata | Pineca

Otro de los puntos fuertes y que convierten a esta casa prefabricada en un hogar cálido y acogedor son sus amplios ventanales con los que dotar a todos los espacios de luz natural.

Plano casa prefabricada Agata ​
Plano casa prefabricada Agata | Pineca  ​

Así puede comprarse la casa prefabricada con descuento

Esta casa prefabricada se puede adquirir a través de la web de Pineca, su precio original es de 16.314 euros pero con las rebajas de otoño se puede conseguir con descuento por un precio de 13.838 euros

El precio lleva incluido suelos, paredes, techo de madera, puertas y ventanas, herrajes e IVA, pero no incluye la instalación que podrá hacerla uno mismo siguiendo las instrucciones de montaje, o bien pagar un extra por el montaje de una empresa colaboradora. El envío tampoco está incluido ya que dependerá en gran parte de la zona donde se tenga que entregar la vivienda.

En cuánto a los métodos de pago pueden hacerse por transferencia bancaria o con tarjeta. Según informa la misma empresa, hay que hacer una entrega inicial del 20% en el momento en que se realiza el pedido, que puede hacerse tanto a través de la web como por teléfono. 

El 80% restante se entregará en el momento previo a la entrega, que suele tardar entre 10 y 14 semanas dependiendo de la disponibilidad del artículo, la fabricación y la logística, utilizando algunos de los métodos de pago mencionados. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: