Esta casa prefabricada con 2 habitaciones y terraza está rebajada y cuesta menos de 23.000 euros

Con 2 habitaciones y terraza, esta casa prefabricada es ideal como residencia vacacional, y puede conseguirse con descuento por 22.810 euros.

Fachada de la casa prefabricada Holiday R
Esta casa prefabricada con 2 habitaciones y terraza está rebajada y cuesta menos de 23.000 euros Casetas de Jardín 24
Lucía Rodríguez Ayala

Instalar una casa prefabricada en un jardín grande o un terrero es una opción que cada vez se tiene más en cuenta. Este tipo de viviendas por lo general, son más económicas y rápidas que una construcción tradicional, y hay miles de modelos en el mercado que se adaptan a todos los bolsillos. Entre todos ellos se encuentra esta casa prefabricada con dos habitaciones y baño por un precio de 22.810 euros

De entre todos los modelos que existen en el mercado, se pueden encontrar casas de madera, construidas a partir de contenedores, modulares, o mobile homes, entre muchas otras. Este modelo en concreto es una casa de madera de la tienda 'Casetas de Jardín 24' que forma parte de Hansa24 Group Ltd., una empresa que diseña, produce, vende y entrega casetas de madera en diferentes partes del mundo. 

La ventaja de las viviendas de esta empresa, según ellos mismos informan en su web, es que pueden ser montadas por uno mismo, si se es aficionado al bricolaje, sin problema, aunque también disponen de servicio de montaje, para aquellos que no quieren o no disponen de los conocimientos y herramientas para hacerlo, que tardaría en hacerlo de 3 a 5 días.

Cómo es la casa prefabricada de dos habitaciones por 22.810 euros 

Exterior casa prefabricada Holiday R
Exterior casa prefabricada Holiday R | Casetas de Jardín 24

Se trata del modelo Holiday R, una casa prefabricada con una superficie de casi 40 metros cuadrados de superficie útil, que combina con este espacio interior una terraza exterior techada de 8 x 2 metros que es ideal para disfrutar de momentos de relax, comidas y cenas en épocas de buen tiempo.

Interior casa prefabricada Holiday R
Interior casa prefabricada Holiday R | Casetas de Jardín 24

Se distribuye en dos habitaciones, salón con cocina abierta en el que pueden crearse varias zonas, cocina, comedor y área de descanso, un baño y la terraza. Un espacio muy bien aprovechado con una distribución muy práctica para poder disfrutar con familia y amigos. 

Distribución casa prefabricada Holiday R
Distribución casa prefabricada Holiday R | Casetas de Jardín 24

Su precio original es de 24.500 euros, pero actualmente se encuentra rebajada, y puede comprarse por 22.810 euros.

Por su cómoda y práctica distribución, si se instala en el jardín de casa es perfecta para utilizar como vivienda auxiliar si tenemos algún familiar mayor o como casa de invitados, aunque también es muy útil para instalar en un pequeño terreno, para tener un alojamiento vacacional y escapadas de fin de semana. 

El kit estándar que se incluye en este precio lleva tablones de pared con 70 mm de grosor, puertas y ventanas con doble cristal, varillas de refuerzo dentro de las paredes, y todas las fijaciones necesarias para el montaje. Todo realizado para proporcionar la máxima estabilidad y una larga vida útil a la casa, con una garantía de fábrica de 5 años. 

En cuanto a los plazos de entrega, oscilan entre 4 y 8 semanas, a las que habría que sumar los 4 o 5 días de montaje, por lo que en poco tiempo puede tenerse instalada y lista para disfrutar. 

Método de pago y pedido

La vivienda prefabricada puede pedirse directamente a través de la tienda de la web de forma muy sencilla. 

En cuánto a los métodos de pago, la empresa informa en su página web que puede elegirse el más conveniente para el cliente, dando opciones como transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: