La increíble casa prefabricada totalmente amueblada que se vende por 33.000 euros

Esta casa prefabricada tiene todo lo necesario para entrar a vivir, se vende totalmente amueblada y con electrodomésticos en la cocina.

Salón-cocina de la casa prefabricada Guadalquivir de Eurocasas
Increíble casa prefabricada totalmente amueblada por 33.000 euros Eurocasas
Lucía Rodríguez Ayala

Las casas prefabricadas son una alternativa cada vez más elegida por sus precios económicos, entre aquellas personas que disponen de un terreno o un gran jardín. Es una forma más barata y rápida de tener disponible la vivienda que si se opta por una vivienda tradicional. Y mucho más en el caso de esta vivienda prefabricada de dos dormitorios y que viene completamente amueblada, por lo que no habrá ni que dedicar tiempo a buscar los muebles. 

En el mercado se encuentran infinidad de modelos de casas prefabricadas, desde las muy económicas, hasta algunas modulares que parecen construcciones tradicionales. Las casas prefabricadas de Eurocasas, llaman la atención por venir amuebladas, una ventaja extra para los que no quieren perder el tiempo buscando muebles y prefieren saber desde el inicio como será el resultado. 

Esta vivienda en concreto pertenece a la línea campero, que están fabricadas con tonos y acabados exteriores que se integran con el entorno. Sus interiores están amueblados y tienen la opción de personalizarse. 

Exterior casa prefabricada Guadalquivir
Exterior casa prefabricada Guadalquivir | Eurocasas

Cómo es la casa prefabricada totalmente amueblada por 33.000 euros 

La casa prefabricada Guadalquivir es perfecta para pasar temporadas de vacaciones o fines de semana, y tiene un precio de 33.130 euros Se distribuye en salón-comedor, 2 dormitorios y un baño, y está totalmente amueblada.

  • Salón: sofá, mesa con sillas y cortinas.
  • Cocina: muebles, vitrocerámica de 2 fuegos, frigorífico de 2 puertas y fregadero. 
  • Baño inodoro, lavabo con espejo, plato de ducha con mampara y grifería monomando
  • Dormitorios: camas completas (somier, colchón y almohada). Mesillas, armario ropero y cortinas.
Plano casa prefabricada Guadalquivir
Plano casa prefabricada Guadalquivir | Eurocasas

Las estancias están equipadas con ventanas oscilobatientes con cristal climalit y la puerta de entrada en aluminio blanco con panel liso y cerradura de un punto.

La instalación eléctrica está incluida, con interruptores y enchufes, además de la de agua que incluye además tuberías y llaves de paso, así como llaves de vaciado del circuito y llaves de corte en todas las tomas de agua.

En cuanto a los materiales con la que está construida, el tejado está aislado térmicamente con espuma de poliuretano de alta densidad, una lámina anti condensación y teja de acero galvanizado. Las paredes exteriores son de poliestireno expandido mezclado con grafito, y también tiene lámina anticondensación de fibras naturales, cámara de aire y lamas canadienses.

El precio de la vivienda prefabricada no incluye el transporte, que tendrá un coste adicional de unos 500 euros. El resto de elementos de la vivienda son personalizables, pero se irá añadiendo el coste extra de los mismos al precio.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: