Esta casa prefabricada de dos plantas se vende con descuento: menos de 26.000 euros

La casa prefabricada de 2 plantas y 70 metros que se puede conseguir con descuento por menos de 26.000 euros.

Fachada casa prefabricada de 2 plantas
Casa prefabricada de dos plantas con descuentos por menos de 26.000 euros Pineca
Lucía Rodríguez Ayala

Las casas prefabricadas se han convertido en una opción a tener en cuenta para aquellos que disponen de un pequeño terreno en el que quieren construir una vivienda y no quieren gastar mucho dinero. Sus precios bajos, bonitos diseños y la rapidez con la que se pueden tener instaladas, las convierten en una gran alternativa frente a las construcciones tradicionales, y la gran variedad de modelos que hay disponibles en el mercado hace que sea muy fácil encontrar alguna que se adapte a nuestras necesidades. 

Entre todas las casas, este modelo de dos plantas recuerda a las casas de cuento, y tiene espacio para vivir en familia, gracias a sus 70 metros cuadrados. Una opción que se adapta a cualquier ambiente y que la convierte en el espacio perfecto para disfrutar de temporadas de vacaciones o fines de semana con familia o amigos.

Fachada casa prefabricada Emma en terreno de un cliente | Pineca
Fachada Casa Prefabricada Emma en terreno de un cliente | Pineca

Cómo es la casa prefabricada de 2 plantas por menos de 26.000 euros

Fachada cada prefabricada Emma
Fachada casaprefabricada Emma | Pineca

La casa prefabricada de madera EMMA, de Pineca, parece sacada de un cuento gracias a su bonito exterior, que hará que se adapte a la perfección a ambientes rodeados de naturaleza. Su precio de venta era de 30.664 euros y con la rebaja de 4.600 euros de la promoción de verano puede conseguirse por un precio de 25.993 euros

Plano primera planta casa prefabricada Emma
Plano de la primera planta Casa Prefabricada Emma | Pineca 

Su interior se distribuye en un gran salón, una habitación más pequeña que puede usarse como despacho, y zona de baño, en la primera planta. También zona de descanso en la segunda planta, en la que dependiendo de las necesidades se podrían instalar entre 2 y 4 dormitorios, pudiendo así tener cada miembro de la familia su propio espacio en caso de ser necesario, lo que también la hace ideal para recibir invitados. 

Plano de la primera planta Casa Prefabricada Emma
Plano de la segunda planta Casa Prefabricada Emma | Pineca 

Está fabricada con madera de conífera natural respetuosa con el medio ambiente, con tejado de estilo dos aguas. El porche en la parte delantera ayuda a crear la forma estética y encantadora de la vivienda. 

Esta casa prefabricada tiene un plazo de entrega de entre 10 y 14 semanas dependiendo de la disponibilidad del artículo. En el precio lleva incluido el suelo, paredes, techo de madera, puertas y ventanas, herrajes y el IVA. No incluye el envío, que dependerá de la zona donde se entregue, ni el servicio de instalación. Aunque la vivienda lleva incluidas unas instrucciones para poder montarla uno mismo, y también se ofrece servicio de montaje por una empresa colaboradora. 

Los clientes en las valoraciones de Trustpilot le dan una puntuación de 4.6 estrellas sobre las 5 totales, y están calculadas sobre una media de 177 opiniones de clientes. En general se pueden leer comentarios positivos sobre la buena atención recibida y la calidad de la casa. 

Garantía y método de pago

La vivienda prefabricada tiene una garantía de 2 años, y la empresa garantiza el servicio después de la entrega, reemplazando o reparando cualquier pieza errónea o defectuosa. 

En cuanto a la forma de pago, habrá que hacer una entrega inicial del 20% al realizar el pedido, que puede ser mediante transferencia bancaria, o a través de tarjeta de crédito, tanto a través de la web de Pineca, como de manera telefónica. El 80% restante se pagará antes de la entrega por transferencia o con tarjeta, al igual que el primer pago.

Lo más leído

Archivado en: