Caixabank necesita vender estos chalets y los pone rebajados de precio: desde 17.700 euros

Caixabank necesita vender chalets de su cartera de viviendas, y los rebaja de precio. Se pueden encontrar desde los 17.700 euros en distintos puntos de España.

Fachada del patio trasero de un chalet
Caixabank necesita vender estos chalets y los pone rebajados de precio Envato
Lucía Rodríguez Ayala

Caixabank tiene entre su cartera de viviendas chalets que necesita vender, entre los que se encuentran algunos con descuentos, o a precios muy bajos, desde los 17.700 euros. Estos chalets a la venta se encuentran en diferentes puntos de España, y están la mayoría muy por debajo de su precio de mercado. Con los precios de la vivienda al alza, optar por una de estas oportunidades bancarias puede ser una opción para aquellos que quieren comprar una vivienda sin necesidad de invertir demasiado. 

Para los que tienen ahorros, comprar uno de estos chalets baratos puede suponer hacerlo sin necesidad de hipoteca, o si necesitan financiar una pequeña cantidad, pueden optar por hacerlo a través de un préstamo personal. También es una opción interesante para aquellos que no disponen de muchos ahorros, ya que los bancos suelen ser más flexibles con la financiación cuando se trata de inmuebles de su cartera. 

De entre todos estos chalets en venta, se pueden encontrar de todo tipo, desde los que están en ruinas y se venden a precio de suelo, por lo que habría que construir desde cero, pasando por los que necesitan reformas, hasta los que están en perfecto estado. Las opciones más económicas suelen necesitar reformas, pero aun así hay muy buenas oportunidades de comprar barato y poder invertir ese dinero en hacer una reforma y tener una casa a tu medida. 

Chalets con descuentos en venta de Caixabank desde 17.700 euros 

Caixabank tiene más de 215 chalets a la venta a través del portal Haya Real Estate. De entre todos ellos, desde ‘NoticiasTrabajo’ hemos seleccionado 5 que aunque necesitan de algunas reformas, son una buena opción para invertir en una casa en la que poder disfrutar de las temporadas de vacaciones e incluso vivir todo el año. 

Chalet adosado en Galvez (Toledo), por un precio de 17.700 euros 

Chalet en venta en Gálvez por 17.700 euros
Chalet en venta en Gálvez | Haya Real Estate

Situada en el municipio toledano de Gálvez, la vivienda, actualmente rebajada, forma parte de un conjunto de cuatro construidas en torno a un patio central. Cuenta con salón y baño en planta baja y dos dormitorios en planta primera. Desde la web informan que los suelos están en buen estado, pero la casa en general necesita una reforma. 

Chalet independiente en Macastre (Valencia), por un precio de 24.500 euros 

Chalet en venta en Macastre por 24.500 euros
Chalet en venta en Macastre| Haya Real Estate

Esta vivienda distribuida en una única planta, dispone de 3 dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, porche y patio, además de piscina exterior y trastero. Una casa ideal para disfrutar de sus espacios al aire libre en temporadas de verano y vacaciones. Aunque necesita una reforma, por su precio tan bajo, es una buena oportunidad para invertir y crear una casa a tu gusto. 

Chalet adosado en Cuellar (Segovia), por un precio de 42.500 euros

Chalet en venta en Cuellar por 42.500 euros
Chalet en venta en Cuellar| Haya Real Estate

Este chalet en Cuellar, ofrece un espacio acogedor y funcional que se distribuye en cuatro dormitorios con armarios empotrados, dos baños, salón, cocina independiente, garaje y zonas exteriores. Destacan sus grandes ventanales y techos abuhardillados en algunas estancias. Una casa, que aunque ha sido cuidada y mantenida, necesita de algunas reformas, pero brinda la oportunidad de disfrutar de un entorno tranquilo y apacible, a la vez que tiene todas las comodidades y servicios necesarios para tu día a día.

Chalet adosado en Bérchules (Granada), por un precio de 43.000 euros

Chalet en venta en Bérchules, por 43.000 euros
Chalet en venta en Bérchules| Haya Real Estate

Vivienda en tres alturas en el municipio de Bérchules, provincia de Granada. Está ubicada en el casco urbano de la población. La planta baja se destina al uso de almacén. La planta primera se distribuye en salón-comedor con chimenea, una cocina, un aseo y una habitación. La planta segunda tiene dos dormitorios, un baño y una terraza. Aunque es una vivienda antigua, fue reformada no hace muchos años, y además está muy bien situada, cerca de todos los servicios.

Chalet adosado en Cunit (Tarragona), por un precio de 89.000 euros

Chalet en venta en Cunit, por 89.000 euros
Chalet en venta en Cunit| Haya Real Estate

Esta casa de dos plantas tiene tres habitaciones, un baño, salón comedor, cocina independiente, porche de entrada y garaje. Todo esto junto a un jardín de 155.90 metros junto con un pozo con su área de servicio alrededor de 20 m². Se encuentra en una zona tranquila con viviendas de las mismas características, y servicios cercanos. 

Lo más leído

Archivado en: