Solvia quiere venderlos antes de que acabe el verano y los pone a partir de 14.000 euros

Solvia pone a la venta más de 2.200 viviendas con descuento, que necesita vender antes de que acabe el verano. Se pueden encontrar por toda España desde los 14.000 euros.

Fachada de edificios residenciales.
Solvia quiere venderlos antes del verano y los pone a partir de 14.000 euros Envato
Lucía Rodríguez Ayala

Solvia pone a la venta viviendas con descuentos que necesita vender este verano. Más de 2.200 inmuebles que se pueden encontrar desde los 14.000 euros. Según puede verse en su web, algunos de ellos mantendrán el precio hasta el 15 de septiembre. Entre las opciones en venta, hay disponibles distintos tipos de inmuebles, como pisos, casas o estudios entre otras, por toda España. Además, en distintos estados de conservación, desde los que necesitan una reforma integral, hasta otros listos para entrar a vivir. 

Con los precios de la vivienda al alza, y la novena subida de los tipos de interés, optar por la compra un inmueble a un precio bajo puede ser una buena opción para aquellos que tienen algo de dinero ahorrado y no quieren tener que recurrir a una hipoteca, o para aquellos con pocos ahorros que quieren endeudarse lo mínimo con el banco. 

En toda la oferta de viviendas en venta con estos descuentos se pueden encontrar de adjudicación bancaria, en las que puede ser más fácil conseguir la financiación ya que las entidades suelen ser más flexibles cuando se trata de inmuebles de su cartera.

Pisos en venta en Solvia desde 14.000 euros 

De entre todos los pisos que Solvia necesita vender y tiene con descuentos, desde NoticiasTrabajo hemos seleccionado 5 como ejemplo, pero el resto de viviendas pueden verse en su web, donde se podrá filtrar por localidades y características según los intereses. 

Casa en venta en Castrotierra de la valduerna (León), por un precio de  14.000 euros 

Casa en venta en Castrotierra de la Valduerna, por 14.000 euros
Casa en venta en Castrotierra de la Valduerna, por 14.000 euros | Solvia

En la provincia de León, esta casa adosada es un lugar ideal si buscas un lugar tranquilo y con mucho espacio, en el que crear un hogar a tu medida, ya que es necesario reformarla. Tiene una superficie de 491 metros cuadrados, que actualmente se distribuyen en dos plantas con salón-comedor, cocina, 4 dormitorios y 1 baño. 

Piso en venta en Béjar (Salamanca), por un precio de 20.000 euros 

Piso en venta en Béjar, por un precio de 20.000 euros 
Piso en venta en Béjar por  20.000 euros | Solvia

Este piso de tres dormitorios se encuentra a 400 m de la Plaza Mayor de Béjar, y es una vivienda con muchas posibilidades. Al tener un precio tan bajo, podría hacerse una inversión en reformarlo y aprovechar el espacio al máximo, ya que además de los dormitorios, dispone de un amplio salón con salida a un coqueto balcón con vistas despejadas y cocina independiente con galería cerrada.

Piso en venta en Belorado (Burgos), por un precio de 24.640 euros

Piso en venta en Belorado por 24.640 euros
Piso en venta en Belorado por 24.640 euros | Solvia 

Un piso que sorprende por sus amplios espacios. Está muy bien situado en una zona tranquila del municipio con todos los servicios y comercios cercanos para hacer cómodo el día a día. Sus 100 metros están distribuidos en 3 habitaciones, salón comedor, cocina y un baño. La vivienda está bien conservada, aunque hay zonas que deben ser reformadas como por ejemplo los baños. 

Piso en venta en La Puebla de Montalbán (Toledo), por un precio de 28.500 euros 

Piso en venta en La Puebla de Montalbán por 28.500 euros
Piso en venta en La Puebla de Montalbán por 28.500 euros | Solvia

Inmueble de banco a reformar, con 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor y cocina independiente con lavadero. Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila y es ideal para familias que quieran comenzar un nuevo proyecto. El municipio cuenta con todos los servicios, como colegio, instituto, centro de salud, supermercados, etc. y está muy bien conectado con las ciudades de Toledo y Talavera de la Reina.

Piso en venta en San Isidro (Alicante), por un precio de 41.625 euros

Piso en venta en San Isidro por 41.625 euros
Piso en venta en San Isidro por 41.625 euros | Solvia

Esta bonita y luminosa vivienda, se encuentra en buen estado y lista para entrar a vivir, a falta de pequeños detalles como puede ser pintar o algún arreglo. Se distribuye en dos dormitorios, salón comedor, cocina americana y baño. Tiene terraza, armarios empotrados para facilitar el almacenaje, y plaza de garaje incluida en el precio. Todo esto la hace una opción muy atractiva para aquellos que no quieran invertir en reformas. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: