Banco Santander necesita vender estos pisos y los lanza con rebajas en el precio: desde 18.000 euros

Banco Santander a través de Diglo, tiene en venta pisos con descuentos por toda España que se pueden encontrar desde los 18.000 euros.

Fachada de Residencial de viviendas
Banco Santander necesita vender estos pisos y los lanza con rebajas en el precio Envato
Lucía Rodríguez Ayala

Banco Santander ha puesto a la venta pisos con descuentos por toda España, que se pueden encontrar desde los 18.000 euros y que son una buena oportunidad para todos aquellos interesados en comprar una vivienda barata. A través del servicer inmobiliario Diglo, la entidad vende los inmuebles que tiene en cartera, entre los que hay viviendas, terrenos, naves, oficinas, locales y plazas de garaje.

Con las subidas del precio de la vivienda, y los tipos de interés de las hipotecas, son muchas las personas interesadas en encontrar viviendas a precios bajos para poder comprarlas sin necesidad de endeudarse o haciéndolo lo mínimo. Y es que, si se compra barato, muchos optan por aportar lo que tienen de ahorros y el resto financiarlo con un pequeño préstamo personal en lugar de una hipoteca. 

En la oferta del Santander, hay viviendas en diferentes estados de conservación. Algunas necesitan una reforma integral, por lo que habrá que contar con un presupuesto extra para la obra. También hay opciones que están listas para entrar a vivir, que si bien no suelen tener unos precios tan bajos, al no necesitar inversión extra en arreglarlas, pueden ser una buena opción para aquellas personas que prefieren no tener que preocuparse de lo que conlleva hacer una reforma. 

Pisos con descuento del Banco Santander, desde los 18.000 euros

De entre todos los pisos que tiene a la venta el Banco Santander, desde 'NoticiasTrabajo' hemos hecho una selección de 5 viviendas en diferentes estados que pueden ser una buena oportunidad dependiendo de las necesidades que se tengan. El resto de viviendas pueden verse en el portal Diglo

Piso en venta en Linares (Jaén), por un precio de 18.000 euros

Piso en venta en Linares por 18.000 euros
Piso en venta en Linares | Foto: Diglo 

Este piso con patio y 2 dormitorios, se encuentra situado en la planta baja de un edificio residencial situado en Linares, Jaén. Se distribuye en salón-comedor, cocina independiente con acceso a un patio lavadero, 2 dormitorios y 1 baño completo. Cercano a la estación de tren y todo tipo de servicios básicos. Aunque la vivienda necesita algunas reformas, por su bajo precio es una buena oportunidad para aquellos que quieren hacer un hogar a su medida. 

Piso en venta en Magaz de Pisuerga (Palencia), por un precio de 27.550 euros 

Piso en venta en Magaz de Pisuerga
Piso en venta en Magaz de Pisuerga| Foto: Diglo 

En la provincia de Palencia, se puede encontrar este piso con un descuento del 41%. Es una buena oportunidad para invertir ese dinero rebajado del precio e invertirlo en la reforma para dejarlo completamente a tu gusto. Se distribuye en tres habitaciones, dos baños, cocina independiente y salón, además dispone de calefacción y grandes ventanales que lo hacen muy luminoso. Cercano a todo tipo de servicios y comercios y fácil acceso a carreteras. 

Piso en venta en Moriles (Córdoba), por un precio de 29.450 euros 

Piso en venta en Moriles
Piso en venta en Moriles| Foto: Diglo 

La vivienda está situada en el municipio de Moriles, Córdoba, rodeada de todo tipo de servicios. Sus 91 metros se distribuyen en un salón con mucha luz, tres dormitorios, cocina y un cuarto de baño. Su estado de conservación es bastante bueno, con calidades y buenos acabados en sus ventanas, suelos, puertas, etc, aunque el baño y la cocina necesitan una reforma.

Piso en venta en Villarrubia de los Ojos, por un precio de 41.100 euros

Piso en Venta en Villarrubia de los Ojos
Piso en venta en Villarrubia de los Ojos | Foto: Diglo 

Un piso tipo dúplex que no necesita reforma. En la primera planta se encuentra salón-comedor, cocina y un baño con plato ducha. En la superior dos dormitorios y baño completo con bañera, separando así los dormitorios del resto de la casa para dotarlos de más privacidad. Los suelos de la vivienda son de tarima, y buenas calidades. Está situado en una zona residencial tranquila y a pocos minutos del centro histórico.

Piso en venta en Talavera de la Reina, por un precio de 41.300 euros 

Piso en venta en Talavera de la Reina
Piso en venta en Talavera de la Reina | Foto: Diglo 

Vivienda protegida en Talavera de la Reina, Toledo, tiene dos habitaciones, salón-cocina y baño con bañera. Rodeada de comercios y servicios y cercana al río, por lo que en la zona hay espacios verdes y de paseo. Al ser una vivienda protegida habrá que cumplir las condiciones legales para poder comprarla, pero no deja de ser una buena oportunidad de tener una vivienda económica para aquellos que cumplan con los requisitos. 

Lo más leído

Archivado en: