Caixabank tiene pisos que necesita vender y los rebaja desde 16.500 euros

Caixabank tiene en venta inmuebles que le urge vender y rebaja sus precios. Hay viviendas en distintas partes de España con precios desde 16.500 euros.

Residencial de viviendas
Caixabank tiene pisos que necesita vender y los rebaja desde 16.500 euros Envato
Lucía Rodríguez Ayala

Para todos aquellos que están pensando en comprar una vivienda, Caixabank tiene pisos con descuentos que necesita vender, y que pueden encontrarse desde los 16.500 euros. Las viviendas ofertadas son parte de la cartera de inmuebles que tiene la entidad, y que pueden verse a través del portal inmobiliario Haya Real Estate. 

Los precios de la vivienda no paran de subir, al igual que los tipos de interés de las hipotecas, que ya se sitúan en el 4,25 % tras el último aumento anunciado por el Banco Central Europeo (BCE). Por lo que optar por una de estas oportunidades bancarias es una buena opción de conseguir una vivienda a un precio bajo, para aquellas personas que no quieren endeudarse con el banco, o para aquellos que no tienen mucho dinero ahorrado y necesitan hacerlo recurriendo a las facilidades que los bancos suelen dar al comprar viviendas de su cartera. 

Sea cual sea la situación, entre los pisos a precios bajos que tiene disponibles Caixabank se pueden encontrar viviendas de todo tipo, desde las que necesitan una reforma integral que podrán comprarse casi a precio de suelo, hasta algunas que necesitan reformas parciales, o incluso viviendas que están listas para entrar a vivir. 

Pisos en venta en Caixabank desde 16.500 euros 

De entre todos los pisos en venta que Caixabank tiene a la venta, hemos hecho una selección de 5 viviendas a precios económicos, de las que la mayoría se encuentran en buen estado, o que solo necesitan reformar algunas partes. No obstante, por sus bajos precios, también son una buena opción si se quiere remodelar por completo. 

El resto de viviendas pueden verse a través del portal Haya Real Estate, utilizando sus filtros se podrán seleccionar las tipologías, zonas y precios que más interesen, para que la búsqueda sea más fácil y rápida. 

Piso en venta en Puertollano (Ciudad Real) por 16.500 euros

Piso en venta en Puertollano por 16.500 euros
Piso en venta en Puertollano por 16.500 euros | Haya Real Estate

Este piso en Puertollano es una buena oportunidad para aquellos que no quieran invertir mucho dinero, ya que en general se encuentra en buen estado a excepción del baño y la cocina que necesitan reforma. Sus 71 metros útiles se distribuyen en tres dormitorios, baño, salón-comedor y cocina independiente

Piso en venta en Ohanes (Almería) por 29.000 euros 

Piso en venta en Ohanes por 29.000 euros
Piso en venta en Ohanes por 29.000 euros | Haya Real Estate

Esta vivienda está situada en la primera planta de un edificio con patios interiores y terrazas comunitarias. Se distribuye en salón, cocina, dos dormitorios, baño, pasillo, recibidor y terraza. Y está muy bien situado cercano a todo tipo de comercios y servicios que prometen hacer fácil el día a día. 

Piso en venta en Almendralejo por 35.400 euros

Piso en venta en Almendralejo por 35.400 euros
Piso en venta en Almendralejo por 35.400 euros | Haya Real Estate

Situado en las afueras de la ciudad y con todos los servicios a su alcance, además de buenas comunicaciones. Una vivienda en buen estado, situada en la planta baja con 103 metros cuadrados que se distribuyen en vestíbulo de entrada, salón-comedor, tres dormitorios, baño, aseo y cocina con terraza lavadero. Además, se incluye en el precio una plaza de garaje de 27 metros ubicada en el semisótano del edificio.

Piso en venta Itrabo (Granada) por 38.000 euros

Piso en venta Itrabo por 38.000 euros
Piso en venta Itrabo por 38.000 euros | Haya Real Estate

Piso amplio y luminoso con buenas calidades, suelos de gres y tarima, armarios empotrados y en muy buen estado. Es una vivienda exterior que se distribuye en 3 habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina independiente. Además, dispone de plaza de aparcamiento en el sótano del edificio y el uso y disfrute compartido de un patio de 9 m2.

Piso en venta en Murcia por 41.100 euros

Piso en venta en Murcia por 41.100 euros
Piso en venta en Murcia por 41.100 euros | Haya Real Estate

Este piso es una gran oportunidad, en una zona tranquila y bien comunicada con servicios cercanos. Situado en una comunidad con piscina y zonas comunes, la vivienda está lista para entrar a vivir, con amplio salón con mucha luz, cocina americana amueblada, un dormitorio, baño, terraza y plaza de garaje incluida en el precio. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: