El Banco Santander necesita vender estas casas y las pone rebajadas de precio: desde 31.500 euros

El Banco Santander sigue rebajando casas este verano, y las pone a la venta por toda España con descuentos de hasta el 40%.

Patio trasero de una casa a la venta
El Banco Santander necesita vender estas casas y las pone con descuentos desde 31.500 euros Envato
Lucía Rodríguez Ayala

El Banco Santander ha puesto a la venta a través del portal Diglo 172 casas con rebajas en el precio que necesita vender este verano. Estas viviendas con descuentos se pueden encontrar en distintos puntos de España con precios que van desde los 31.500 euros

Tal y como evoluciona el mercado de la vivienda, con los precios del mercado al alza, y la imparable subida de los tipos de interés, poder comprar una vivienda barata es una ventaja, ya que permite a quién tenga ahorros no tener que endeudarse con el banco, y a las personas que no tienen mucho dinero ahorrado que conseguir una hipoteca sea más accesible porque el importe a financiar no tiene que ser muy alto. 

No obstante, al tratarse de viviendas del Banco Santander, desde el portal dónde se comercializan, aseguran que al ser viviendas de la entidad podrán conseguirse mejores condiciones de financiación, si se necesita una hipoteca.

Casas a la venta con descuentos del Banco Santander desde 31.500 euros 

De entre todas las viviendas que tiene a la venta el Banco Santander a través del portal Diglo, se pueden encontrar viviendas en diferentes estados y a distintos precios. Desde NoticiasTrabajo, hemos hecho una selección de 5 de las viviendas a precios más económicos, que si bien algunas necesitan de reforma, tienen muchas posibilidades ya que puede aprovecharse el descuento de precio para invertirlo en la reforma. 

Casa en venta en Nacimiento (Almería), por un precio de 31.500 euros  

Casa en venta en Nacimiento por 31.500 euros
Casa en venta en Nacimiento por 31.500 euros | Diglo

Esta casa en el municipio almeriense, necesita una reforma integral, pero es una vivienda con muchas posibilidades ya que conserva el encanto típico de las casas de pueblo que podría seguir conservando tras la reforma, consiguiendo un espacio perfecto para pasar fines de semana y temporada de vacaciones, o incluso para alquilar como casa rural. 

Casa en venta en Puertollano (Ciudad Real), por un importe de 35.150 euros 

Casa en venta en Puertollano por 35.150 euros
Casa en venta en Puertollano por 35.150 euros | Diglo

Con un descuento del 40% esta casa de habitaciones, baño cocina, salón y distribuida en dos plantas, es una buena oportunidad para aquellos que quieren crear un hogar a su medida. Ya que tras una reforma se puede disponer de una casa en la que vivir cómodamente ya que está rodeada de todo tipo de servicios

Casa en venta en Buendía (Cuenca), por un importe de 47.500 euros 

Casa en venta en Buendía por 47.500 euros
Casa en venta en Buendía por 47.500 euros | Diglo

Este chalet adosado de 142 metros se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente, patio delantero y trasero y un área diáfana que se puede usar como sala de juego, despacho o gimnasio. Salvo algunos arreglos, la vivienda se encuentra en buen estado por lo que se puede entrar vivir.

Casa en venta en Albanchez (Almería), por un importe de 54.900 euros 

Casa en venta en Albanchez por 54.900 euros
Casa en venta en Albanchez por 54.900 euros | Diglo 

Una casa de pueblo con más de 160 metros en la que con algunas reformas se puede tener el lugar perfecto para escapadas de fines de semana. Algunas de las partes originales de vivienda, como enlosados, chimenea o las vigas de madera de la buhardilla de la planta superior, pueden conservarse para mantener el estilo rústico de la casa y mezclar en encanto original de este tipo de viviendas con las comodidades de una casa recién reformada.

Casa con terreno en venta en Requena (Valencia), por un importe de 58.900 euros 

Casa en venta en Requena por 58.900 euros
Casa en venta en Requena por 58.900 euros | Diglo

Esta casa de 355 metros tiene la peculiar distribución de la viviendas sobre almacén, en la planta baja se encuentra un gran espacio que se puede destinar a cochera, trastero, o habilitar como salón de juegos y reuniones, además de un patio descubierto. En la parte superior se encuentra la vivienda con 3 habitaciones, 1 baño, cocina y salón.

Lo más leído

Archivado en: