BBVA pone a la venta 300 pisos, duplex y chalets desde los 40.000 euros y de más de 100 m²

La entidad bancaria BBVA ofrece viviendas muy baratas, las cuales fueron embargadas por impagos y necesita venderlas antes de final de año.

BBVA pone a la venta 300 pisos, duplex y chalets desde los 40.000 euro
Viviendas en venta baratas de BBVA. Archivo
Francisco Miralles

Con la llegada del último trimestre del año, son muchas las entidades bancarias que cuentan con un gran stock de viviendas a las cuales necesitan darles salida. En este sentido, BBVA presenta en su portal inmobiliario "Haya" una interesante oferta con más de 2.500 viviendas, entre las que se incluyen pisos, dúplex y chalets. Los precios de venta parten desde los 40.000 euros y pueden llegar a tener una superficie de 100 m².

Entre los pisos que se pueden encontrar en el portal Haya de BBVA destacan viviendas que se pueden adquirir desde los 2.000 euroscómo esta vivienda en Valencia, pero que al encontrarse ocupada, tapada o pertenecer de proindiviso, este medio las ha omitido.

Las viviendas accesibles están a la venta desde los 40.000 euros, por lo que en muchos de los casos no será necesario pedir una hipoteca y así evitar el Euribor disparado. En el caso de necesitar un préstamo hipotecario, los expertos como el Banco de España recomiendan un interés fijo y además que la cuota del crédito no sobrepase el 35% de nuestro salario.

También habrá que hacer frente a los gastos de compraventa y formalización de la hipoteca. Esto suele representar alrededor del 10% del valor de la vivienda aproximadamente. Así, si adquirimos una de estas viviendas que tiene un precio de 40.000 euros, los gastos ascenderán a unos 4.000 euros.

Pisos más baratos que ofrece BBVA, desde los 40.000 euros

A continuación se muestran las viviendas más baratas de BBVA a través de Haya Inmobiliaria. Los precios parten desde los 40.000 euros para estos inmuebles.

Piso en Cádiz de 70 metros por 40.100 euros

piso venta en Cádiz por BBVA
Piso en Cádiz de 70 metros por 40.100 euros | Foto: Haya

En Villamartín, Cádiz, se vende una vivienda en la primera planta de un edificio plurifamiliar. Esta cuenta con vestíbulo, salón-comedor, cocina, dos baños, tres dormitorios y terraza. La ubicación ofrece servicios cercanos y buenas conexiones de transporte público y autobús. Su precio es de 66.600 euros, pero BBVA ofrece un descuento de 40%, por lo que se vende por 40.100 euros

Chalet adosado en Ciudad Real por 40.300 euros

piso a la venta en Ciudad Real por BBVA
Chalet adosado en Ciudad Real por 40.300 euros | Foto: Haya

En el municipio de Arenas de San Juan, en la provincia de Ciudad Real se presenta una vivienda unifamiliar adosada. La misma consta de tres dormitorios, dos cuartos de baño, una terraza amplia, un garaje cerrado y un práctico trastero. Este inmueble se beneficia de una ubicación que le brinda acceso a una amplia gama de servicios en su entorno cercano.

Arenas de San Juan, se encuentra a una distancia de 60 kilómetros de Ciudad Real. El precio es de 60.000 euros, pero ofrecen un descuento de 19.700 euros, por lo que el precio final es de 40.300 euros.

Piso en Las Palmas por 65.200 euros

vivienda la venta en las Palmas por BBVA
Piso en Las Palmas por 65.200 euros | Foto: Haya

En el municipio de Teror, en la provincia de Las Palmas se presenta un apartamento de protección oficial (VPO) de 86 metros cuadrados. La vivienda está distribuida en tres dormitorios, un salón-cocina y un baño. Además, incluye como anexos una plaza de garaje y un cuarto trastero. Cabe destacar que la cocina se encuentra sin amueblar.

El inmueble se encuentra ubicado en una zona tranquila, rodeado de viviendas residenciales que comparten características similares. Además, cuenta con un acceso sencillo a la carretera y otros puntos de conexión importantes. También se encuentra en cercanía a diversos establecimientos comerciales y tiendas de la zona.

El piso se encontraba en los 112.900 euros, pero BBVA lo pone con un descuento de 42% y lo deja en 65.200 euros.

Pisos y adosados nuevos en Sevilla desde los 64.400 euros

viviendas de obra nueva en Sevilla
Pisos y adosados nuevos en Sevilla desde los 64.400 euros

Por último, BBVA pone varios pisos y viviendas unifamiliares a la venta en el municipio de Los Palacios y Villafranca, Sevilla. Estas residencias se encuentran en un edificio que abarca dos plantas sobre el nivel del suelo, destinadas a viviendas, y una planta subterránea destinada a garajes y trasteros.

La vivienda unifamiliar adosada, con dos plantas de altura, se distribuye en un salón, cocina, cuatro dormitorios, un aseo y un baño. Además, incluye una plaza de garaje y un trastero como anexos.

Por otro lado, el piso de protección oficial cuenta con cuatro dormitorios, un baño, un aseo, cocina, salón comedor y distribuidor. Asimismo, dispone de un garaje y un trastero.

Ambas propiedades se benefician de su proximidad a una amplia variedad de servicios y equipamientos, y gozan de una buena conexión con el transporte, ya que se encuentran a tan solo 30 kilómetros de Sevilla. Es importante mencionar que algunas de estas propiedades no son accesibles para visitas interiores.

El municipio está situado a unos 18 km de distancia de la capital, Sevilla, a través de la antigua Nacional-IV (que desemboca en el Distrito Bellavista-La Palmera), y a unos 22 km por la autopista AP-4.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: