‘Pisazos’ de más de 140 metros a la venta en Idealista desde 35.000 euros

El portal inmobiliario Idealista tiene a la venta pisos con mucho espacio para vivir en familia desde los 35.000 euros. Los hay por toda España.

Fachada de un edificio de pisos de mas de 140 metros
‘Pisazos’ de más de 140 metros a la venta en Idealista desde 35.000 euros Canva
Lucía Rodríguez Ayala

A la hora de comprar una vivienda son muchas las personas que buscan un hogar con mucho espacio en el que vivir en familia. Para todos aquellos que buscan pisos y casas grandes, Idealista tiene viviendas en venta con más de 140 metros a precios que parten de los 35.000 euros. 

Comprar una vivienda con muchos metros suele suponer una opción más cara que optar por una pequeña, además de que las construcciones actuales suelen hacerse con menos metros que las de décadas anteriores. Es por esto que muchos de los pisos de grandes dimensiones que se encuentran, necesitan en mayor o menor medida una reforma, aun así, son una gran opción ya que con una reforma al gusto se puede obtener el hogar ideal para disfrutar de la familia. 

A la hora de buscar estos pisos de grandes dimensiones en el portal inmobiliario, se van a encontrar en vivienda viviendas tanto de particulares como de agencias inmobiliarias y propiedades bancarias, por lo que las alternativas para encontrar la vivienda que se busca aumentan exponencialmente. 

Lo más recomendable es utilizar los filtros disponibles en el buscador, para ajustar las zonas y presupuesto que se quiere dedicar a la compra, y el resto de características que se le pidan a la casa que se quiere comprar. 

Pisos de más de 140 metros a la venta en idealista desde 35.000 euros 

De entre todas las viviendas de más de 140 metros a la venta en Idealista, hemos hecho una selección de 5 inmuebles en diferentes estados que son un ejemplo de lo se puede encontrar a precios más bajos, el resto de pisos disponibles se pueden consultar en la web de idealista.

Piso en venta en Ohanes, por un precio de 35.000 euros 

Piso en venta en Ohanes, por un precio de 35.000 euros
Piso en venta en Ohanes por 35.000 euros | Idealista

Con 232 metros cuadrados construidos, esta vivienda en Ohanes es la oportunidad ideal de poder vivir en un hogar con mucho espacio. Esta vivienda de 2 plantas necesita ser reformada pero su amplitud y actual distribución de 4 habitaciones y dos baños, tiene muchas posibilidades. Además, se podrán disfrutar de espacios al aire libre gracias a su terraza. 

Piso en venta en Villaumbrales, por un precio de 35.150 euros 

Piso en venta en Villaumbrales, por un precio de 35.150 euros
Piso en venta en Villaumbrales por 35.150 euros | Idealista

Este piso en Villaumbrales (Palencia) permite disfrutar de una vivienda con mucho espacio. Aunque se ve bien conservada e informan de que está lista para entrar a vivir, es muy posible que necesite una reforma para actualizar los materiales y modernizar la estética. Pero tras esto se podrá aprovechar una distribución funcional con armarios empotrados en los dormitorios, baños, cocina independiente y un gran salón con acceso a la terraza. 

Piso en venta en Monovar, por un precio de 37.000 euros 

Piso en venta en Monovar, por un precio de 37.000 euros
Piso en venta en Monovar por 37.000 euros | Idealista

Situado en el municipio alicantino, este piso de 147 metros cuadrados está bien conservado y se distribuye en 4 dormitorios, de los que 3 son dobles, salón comedor, una gran cocina independiente con lavadero y dos baños, uno de ellos con plato de ducha. Por su ubicación está rodeado de todos los servicios necesarios y del ayuntamiento.

Piso en venta en Navarrés, por un precio de 39.000 euros  

Piso en venta en Navarrés, por un precio de 39.000 euros
Piso en venta en Navarrés por 39.000 euros | Idealista

Este piso en el centro de la localidad Valenciana, hace esquina en la primera planta del edificio, y con 150 metros cuadrados es muy luminoso y cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas dobles, comedor, salón con chimenea, una gran cocina, baño y terraza con lavadero. En general se encuentra muy bien conservada, así que se podría entrar a vivir, o hacer reformas aprovechando su estado actual.

Piso en venta en San Martín del Rey Aurelio, por un precio de 50.000 euros 

Piso en venta en San Martín del Rey Aurelio, por un precio de 50.000 euros
Piso en venta en San Martín del Rey Aurelio por 50.000 euros | Idealista

Una amplia vivienda de 4 dormitorios totalmente exterior, con salón haciendo esquina y balcón exterior, cocina con electrodomésticos, baño con bañera y aseo con plato de ducha, y despensa. Se encuentra en buen estado y dispone de calefacción de gasoil y ventanas con doble acristalamiento. 

Lo más leído

Archivado en: