CaixaBank, BBVA o Banco Santander: este es el banco que te da más dinero al domiciliar tu nómina

La batalla de los grandes bancos como CaixaBank, BBVA o Banco Santander por captar nuevos clientes a través de la domiciliación de nóminas ha generado una cantidad de promociones que dan dinero a los usuarios para llevar sus ingresos.

oficina BBVA y Banco Santander
Caixabank, BBVA o Banco Santander ¿qué banco te da más dinero por tu nómina? Archivo
Fernanda Lencina

CaixaBank, BBVA o Banco Santander son los grandes bancos que compiten en España, por captar nuevos clientes, ofreciéndoles recompensas por domiciliar sus ingresos mensuales. Desde nóminas hasta pensiones y prestaciones pueden servir para recibir dinero como incentivo para abrir una cuenta nómina en alguna de estas entidades bancarias. Pero este tipo de estrategias no solo se reservan a los bancos tradicionales, sino que también sus versiones ‘online’, dirigidas a un público joven, también cuenta con incentivos de dinero o regalos.

Por lo general, las promociones para estas cuentas nómina pueden ofrecerse por un tiempo determinado o bien cambiar cada cierto tiempo, por este motivo, es importante revisar la oferta en el mercado bancario y seleccionar la que más dinero dé por cumplir con requisitos que sean alcanzables para el usuario. Para simplificar la tarea, a continuación se compara la oferta de CaixaBank, BBVA y Banco Santander con sus condiciones y requisitos para seleccionar la más conveniente.

CaixaBank, BBVA o Banco Santander ¿quién da más a la hora de domiciar la nómina?

Cada uno de estos bancos, CaixaBank, BBVA y Banco Santander, tiene sus ofertas vigentes en este mes de agosto y para septiembre. Según publica el portal ‘Kelisto’, son las entidades bancarias que por el momento, brindan las mejores condiciones para domiciliar la nómina o pensión. En algunos casos dan dinero y en otras, se pueden conseguir premios.

Santander

Santander tiene dos cuentas nómina, pero solo una da dinero por domiciliar la nómina. En caso de tener un salario de 2.500 euros mensuales, se dará un regalo de 350 euros, y se pide una permanencia de 24 meses. Si el salario es menor, se recibirán 150 euros y se exige una permanencia de 12 meses. Es una cuenta sin comisiones de mantenimiento ni administración. Además, se deberán domiciliar tres recibos o realizar 6 operaciones con tarjeta al trimestre. Ventajas: seguro de accidentes hasta 120.000 euros, Santander Zone la plataforma para obtener descuentos y la posibilidad de tener hasta dos titulares por cuenta. Requisitos: ser un cliente nuevo del Banco Santander, ser mayor de edad y ser residente en España.

BBVA

Euros

El BBVA ofrece la Cuenta Nómina Va Contigo premiando con 300 euros en efectivo a los clientes que domicilien su nómina y se pueden conseguir hasta 500 euros si se logra llevar nuevos clientes. El dinero se puede conseguir si se elige la opción de “Cambiar de banco”. La nómina a domiciliar no puede ser menor a 800 euros mensuales, y en el caso de pensiones o subsidios no pueden ser menos de 300 euros al mes. Solicitar un mínimo de ingresos al trimestre de mínimo 2.500 euros y el saldo medio anual tiene que ser de al menos, 60.000 euros entre distintos productos contratados con el banco.

CaixaBank

En el caso de CaixaBank, los clientes que domicilien sus nóminas serán premiados con un televisor de LG o con una remuneración más alta sobre sus ahorros, un 5% TIN. La Cuenta Nómina ofrece esta posibilidad, no tiene comisiones y no pide requisitos durante el primer año. Hay que domiciliar una nómina o pensión de al menos 600 euros al mes, domiciliar el cobro de al menos 3 recibos mensuales y usar la tarjeta de débito o crédito de la entidad al menos 3 veces al trimestre. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: