Caixabank y BBVA tienen a la venta dúplex que no necesitan reforma por menos de 55.000 euros

A través de Haya, Caixabank y BBVA tienen viviendas tipo dúplex con descuentos de hasta el 49% que se pueden encontrar desde los 41.700 euros.

Fachada de hilera de viviendas tipo dúplex
Caixabank y BBVA tienen a la venta dúplex que no necesitan reforma por menos de 55.000 euros Canva
Lucía Rodríguez Ayala

Las viviendas tipo dúplex son muy codiciadas en el mercado inmobiliario, es por ello que están entre las favoritas de las personas que buscan comprar una casa, pero pese a su gran demanda hacerse con una de estas preciadas viviendas no tiene porqué ser caro, ya que Caixabank y BBVA las tienen a la venta y se pueden encontrar dúplex que no necesitan reforma por menos de 55.000 euros. 

Entre los dúplex que BBVA y Caixabank tienen disponibles a la venta se pueden encontrar viviendas en diferentes estados, algunas de ellas necesitan reforma pero muchas otras se pueden encontrar en buen estado para entrar a vivir, o necesitando unos mínimos arreglos que no impiden instalarse en ellas. Por tanto hay oportunidades de encontrar un dúplex a un precio asequible tanto para aquellos que prefieran reformar como para esas personas que necesitan instalarse pronto o no quieren tener que hacer esa inversión extra. 

Comprar alguno de los duplex que estos bancos tienen a la venta es una oportunidad tanto para personas que tienen el suficiente dinero ahorrado y no quieren financiar, como para aquellas otras no quieren tener que recurrir a una hipoteca demasiado alta para no tener que pagar tantos intereses trás las imparables subidas del euríbor.

Dúplex en venta de Caixabank y BBVA desde 41.700 euros 

Estas viviendas de Caixabank y BBVA pueden encontrarse a través de la web de Haya Real Estate, aunque también hay viviendas de otras entidades. Desde NoticiasTrabajo hemos hecho una selección de 5 viviendas que no necesitan reformas y cuyos precios oscilan entre los 41.700 euros y los 55.000 euros.

Dúplex en venta en San Pedro del Arroyo (Ávila), por un precio de 41.700 euros

Dúplex en venta por 41.700 euros
Dúplex en venta por 41.700 euros | Haya Real Estate

Esta vivienda con una distribución muy funcional tiene 4 dormitorios, dos baños completos con bañera, salón-comedor y cocina independiente. Además una terraza en la que poder disfrutar de momentos al aire libre junto a familia y amigos. Dispone además calefacción de gas natural y destaca un espacio con techos abuhardillados ideal para utilizar como zona de despacho o de estudio para los niños.

Dúplex en venta en Freila (Granada), por un precio de 41.900 euros 

Dúplex en venta por 41.900 euros
Dúplex en venta por 41.900 euros | Haya Real Estate

Se trata de un piso dúplex con 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina independiente amueblada con lavadero y terraza solárium en la azotea. Esta tipología de vivienda permite disfrutar de las ventajas de la comodidad de un piso con la privacidad y amplitud de tener varias plantas. Está en buen estado para entrar a vivir, y se encuentra además junto al ayuntamiento en una zona con todos los servicios cercanos

Dúplex en venta en Torre del Campo (Jaén), por un precio de 43.000 €

Dúplex en venta por 43.000 euros
Dúplex en venta por 43.000 euros | Haya Real Estate

Esta vivienda tipo dúplex se encuentra en una comunidad con mucho espacio ideal para familias, en un zona con colegios, supermercados y muchos servicios. Se distribuye en tres dormitorios, un baño, aseo, salón, cocina y amplio balcón. Para mayor comodidad dispone de una plaza de garaje y trastero. Y lo mejor de todo es su precio tras una rebaja de casi el 50%.

Dúplex en venta en Ponferrada (León), por un precio de 45.000 €

Dúplex en venta por 45.000 euros
Dúplex en venta por 45.000 euros | Haya Real Estate

Otro dúplex que ha sido rebajado, es una excelente oportunidad para crear un hogar con una distribución cuidadosamente diseñada con todas las comodidades. Dispone de 4 dormitorios en los que hay espacio para toda la familia, baño completo, aseo, un luminoso salón que es el alma de la vivienda y cocina totalmente equipada. Pero no es lo único, no puede faltarle espacio exterior con una terraza en la que disfrutar del aire libre y dos trasteros para evitar problemas de almacenaje. También se podrán disfrutar de comodidades como calefacción individual de gas natural, suelos y puertas de madera. 

Dúplex en venta en San Jaime de Enveija (Tarragona), por un precio de 55.000 euros 

Dúplex en venta por 55.000 euros
Dúplex en venta por 55.000 euros | Haya Real Estate

Con 2 habitaciones y 2 baños, esta vivienda tipo dúplex está lista para entrar a vivir, situada en un barrio de carácter urbano con todos los servicios necesarios para el día a día y muy buenas comunicaciones. Un lugar perfecto para crear un hogar gracias a una práctica y cómoda distribución y a un luminoso y amplio salón con cocina abierta y amueblada con diseño moderno que es el alma de la casa. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: