Idealista tiene a la venta bungalows con piscinas de ensueño desde 64.900 euros

El portal Idealista tiene a la venta más de 900 bungalows con piscina en distintas partes de España desde los 64.900 euros, muchos de ellos listos para entrar a vivir.

Jardín de un bungalow con piscina
Bungalows con piscinas de ensueño a la venta en Idealista. Canva
Lucía Rodríguez Ayala

Aunque los bungalows con piscina no son las viviendas más comunes, este tipo de inmuebles tiene muchos adeptos. Siempre se ha pensado que este tipo de vivienda es cara, pero en el portal Idealista pueden encontrarse por precios asequibles desde los 64.900 euros

Estas viviendas tan especiales, suelen situarse en zonas más pensadas para veraneo, por lo que se convierten una buena opción para segundas residencias, o para aquellos que busquen disfrutar del sol y el mar durante todo el año. Pero sobre todo son la alternativa perfecta para quienes quieran poder disfrutar de espacios al aire libre y diseños muy funcionales en los que vivir muy cómodamente. 

Las posibilidades que ofrecen estos bungalows con piscina también son muy interesantes para aquellos que buscan invertir, y es que al estar en zonas turísticas y por lo general cerca del mar, las posibilidades de alquilarlo son muy altas. Por lo que invertir en una de estas viviendas para dedicarlas al alquiler vacacional puede suponer una tasa de retorno de la inversión muy alta en poco tiempo, y porqué no también disfrutarla para escapadas y vacaciones propias

Bungalows con piscina a la venta en idealista de 64.900 euros 

Se pueden encontrar más de 900 bungalows con piscina a la venta en Idealista. Hay en distintas partes de España y de diferentes tamaños y precios, desde las más asequibles que se pueden encontrar por precios que rondan los 64.000 euros, a otras exclusivas y de lujo no aptas para cualquier bolsillo. 

Bungalow en venta en San Miguel de Salinas por un precio de 64.900 euros 

Con un dormitorio y un baño, está muy bien ubicado, con servicios cercanos y en una zona muy popular por sus campos de golf. Se distribuye en un dormitorio, una amplia zona de estar con cocina americana, baño y un bonito jardín que no necesita mucho mantenimiento. Además de poderse disfrutar de las zonas comunes del complejo como la piscina y zonas verdes. 

Bungalow en venta en Torrevieja por un precio de 65.000 euros 

Situado a la afueras de Torrevieja, junto al parque natural, un espacio en el que disfrutar de la naturaleza y varias rutas de senderismo, este bungalow en planta baja se encuentra en un residencial muy bien cuidado con vecinos que viven durante todo el año. Además de la piscina y del residencial, dentro de la vivienda se podrá disfrutar una terraza-jardín, y un interior distribuido en salón con cocina abierta, un dormitorio y baño. Lo mejor de todo es que está listo para entrar a vivir ya que está muy bien conservado y se vende totalmente amueblado.

Bungalow en venta en Torrevieja por un precio de 68.000 euros 

A pocas calles del centro de Torrevieja, se encuentra este bungalow que conserva todo el encanto original de este tipo de viviendas pero está muy bien conservado. Su bonito porche recibidor rodeado de plantas es uno de esos espacios que gustan nada más verlo. El interior se distribuye en salón-comedor, cocina con pasaplatos, un dormitorio y baño. No hay que olvidar las zonas comunes y la piscina, que junto a todo lo demás lo hacen una vivienda perfecta para temporadas de verano. 

Bungalow en venta en Nueva Torrevieja por un precio de 69.000 euros 

Un bungalow a tan solo 7 minutos de la playa, ubicado en una urbanización privada con piscina y zonas comunes para disfrutar de momentos de relax al aire libre. La entrada a la propiedad se hace a través de un patio de 15 metros, y el interior de la vivienda se distribuye en salón-comedor con cocina americana, un dormitorio y cuarto de baño con bañera. La vivienda se encuentra en buen estado por lo que se puede entrar a vivir sin necesidad de reformas

Bungalow en venta en Guardamar del Segura por un precio de 69.900 euros 

Cerca de todo tipo de servicios, parques y playas a 500 metros, se situa este bungalow con vistas despejadas y una bonita piscina. Dentro de la vivienda dispone de un amplio salón-comedor con cocina equipada abierta, un baño y un dormitorio desde el que se accede a la terraza muy soleada con vistas y desde la que se accede directamente a la piscina. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: