Solvia necesita venderlos y lanza pisos desde los 45.000 euros: cómo conseguirlos

Solvia tiene a la venta pisos con descuentos de hasta casi el 40% por menos de 45.000 euros que se pueden encontrar en su web de forma muy sencilla.

Pisos de Solvia
Pisos de Solvia Solvia
Lucía Rodríguez Ayala

Solvia ha puesto a través de su portal inmobiliario hasta 500 viviendas a precio rebajados. Los pisos más baratos se vende a partir de los 45.000 euros, por en muchos casos no será necesario pedir un préstamo hipotecario a la entidad bancaria.

Una de las ventajas más interesantes de encontrar una vivienda barata, es que, aunque muchas de ellas necesitan una reforma, dejan un margen mayor para invertir en la reforma, y es una opción muy interesante para aquellos que prefieren crear un hogar a su gusto. También pueden encontrarse inmuebles que se encuentran en buen estado, y se puede entrar a vivir directamente, y su precio por debajo del valor de mercado harán que se pueda destinar más presupuesto a amueblar la vivienda. 

Ahorrarse dinero y comprar barato es una opción interesante, tanto para los que tienen suficiente ahorrado, ya que no tienen que financiar, como para aquellos que tienen una menor capacidad económica, y comprando a un precio más bajo necesitarán una hipoteca menor y, por tanto, les será más fácil conseguir la financiación en el banco. 

Cómo encontrar pisos por menos de 45.000 euros en Solvia

En la propia web, Solvia tiene varios apartados en los que se puede acceder de manera directa a inmuebles con descuento o viviendas con precios especiales, estas últimas son en su mayoría inmuebles de banco y  mantendrán sus precios hasta el 15 de septiembre.

Como ejemplo de las viviendas que se pueden encontrar, hemos hecho una selección de 5 propiedades que se pueden comprar por menos de 45.000 euros en distintas partes de España.

Piso en venta en Belorado (Burgos), por un precio de 24.640 euros 

Piso en venta en Belorado por 24.640 euros
Piso en venta en Belorado por 24.640 euros | Solvia

Este piso con un descuento del 20% se encuentra muy bien situado dentro del municipio, en una zona tranquila pero con todos los servicios cercanos. Tiene una superficie de 100 metros que se distribuye en salón-comedor, tres habitaciones, cocina independiente y baño. Es una vivienda con mucha luz, que con una reforma tiene muchas posibilidades de convertirse en hogar de ensueño. 

Piso en venta en Almoradí (Alicante), por un precio de 30.500 euros 

Piso en venta en Almoradí por 30.500 euros
Piso en venta en Almoradí por 30.500 euros | Solvia

Con dos habitaciones y un baño, este piso está listo para entrar a vivir, ya que tiene hasta la cocina amueblada abierta al salón. Dispone de armarios empotrados para facilitar el almacenaje y se encuentra situada en una zona cercana al centro, con servicios cercanos y buenas comunicaciones. 

Piso en venta en Bailén (Jaén), por un precio de 31.000 euros

Piso en venta en Bailén por 31.000 euros
Piso en venta en Bailén por 31.000 euros | Solvia

Situada en el casco urbano, esta vivienda dispone de todos los servicios necesarios cercanos. Tiene una superficie de 70 metros que se distribuyen en 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, cocina, comedor y lavadero. Se encuentra en buen estado hasta el punto de poder vivir en ella, aunque convendría hacer algunos arreglos, como puede ser la pintura o actualizar algunas zonas.

Piso en venta en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), por un precio de 38.950 euros 

Piso en venta en Sant Carles de la Ràpita por 38.950 euros
Piso en venta en Sant Carles de la Ràpita por 38.950 euros | Solvia

Este piso de 4 dormitorios y 96 metros, se sitúa en el centro de la localidad por lo que no le faltan servicios para hacer el día a día. Además de las habitaciones tiene dos baños, cocina independiente, salón comedor, aire acondicionado y suelos de gres. Con una rebaja del 33% aunque necesita ser reformado es buena oportunidad para invertir en una vivienda que se encuentra muy bien situada en este municipio costero.

Piso en venta en Cuevas del Almanzora (Almanzora), por importe de 45.000 euros

Piso en venta en Cuevas del Almanzora por 45.000 euros
Piso en venta en Cuevas del Almanzora por 45.000 euros | Solvia

Una vivienda muy luminosa en esta localidad almeriense, que está en muy buen estado y se puede entrar a vivir, tras darle unos retoques como por ejemplo la pintura. Tiene una superficie de 77 metros cuadrados y se distribuye en salón-comedor con cocina abierta, sin amueblar, 2 dormitorios, 1 baño y una terraza de 10 metros. Además, para más comodidad lleva incluida en el precio una plaza de garaje en el mismo edificio. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: