El chollo de casa prefabricada que se monta en cuatro meses y vale menos de 50.000 euros

En menos de 4 meses se puede vivir en esta casa prefabricada de diseño moderno por menos de 50.000 euros.

Fachada casa prefabricada cubic
El chollo de casa prefabricada que se monta en cuatro meses y vale menos de 50.000 euros. Cubic House
Lucía Rodríguez Ayala

Las casas prefabricadas se están posicionando cada vez más como una alternativa ante las viviendas de construcción tradicional. Entre todos los modelos que hay en el mercado, hay algunos realmente sorprendentes, como esta vivienda de estilo moderno que se monta en 4 meses y vale menos de 50.000 euros

Este tipo de vivienda puede construirse en cualquier tipo de parcela, siempre que sea urbanizable, así lo informa desde la web del fabricante 'Cubic House'. El plazo de entrega de 4 meses es el promedio de los tiempos de entrega y construcción, que podría variar en un par de semanas dependiendo del modelo de la casa y la orografía de la parcela

Tanto esta vivienda como el resto de modelos de la marca se caracterizan con sus acabados modernos y minimalistas, con un diseño de líneas sencillas, que hacen se adapten a casi cualquier espacio, y que se pueda crear en ella un hogar con todas las comodidades.

Así es el chollo de casa prefabricada por menos de 50.000 euros 

El modelo Cubic 30 es el más pequeño y versátil de esta gama de la marca y puede adquirirse por un precio de 49.549 euros. Es la opción ideal para poner como anexo en un jardín grande o instalar en una pequeña parcela para escapadas de fin de semana o vacaciones. Cuenta con un dormitorio, un baño, y salón-comedor con cocina abierta, todo en un mismo espacio. 

Interior casa prefabricada Cubic 30
Interior casa prefabricada Cubic 30 | Cubic House 

Incluye cocina completa con colores a elegir, sin electrodomésticos, equipada con campana extractora, lavamanos y encimera, baño completo con plato de ducha, instalación de aire acondicionado y la obtención de los boletines de las instalaciones y la documentación final de obra para la solicitud de la licencia de primera ocupación.

Plano casa prefabricada Cubic 30
Plano casa prefabricada Cubic 30 | Cubic House

​En cuanto a la construcción de esta casa prefabricada está hecha a partir de contenedores marítimos. El suelo interior es de tarima flotante laminada, que por sus grosores y calidad del material no sufre el desgaste por roces o golpes. La fachada tiene un sistema constructivo de cerramiento exterior constituido por una hoja interior, una capa aislante, y una hoja exterior no estanca. Este tipo de fachada permite acabados duraderos y de gran calidad, con excelentes prestaciones térmicas, tal y como informan en la web de Cubic House

La climatización de la vivienda es aire acondicionado inverter (splits aire frío/caliente) con el sistema de Aerotermia.

El precio no incluye el traslado ni el montaje, tampoco las posibles modificaciones que se quieren hacer de acabados o materiales originales. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: