Esta casa prefabricada de 2 plantas está pensada para vivir todo el año: 3 estancias, porche y terraza por 30.300 euros

Construida en madera y con dos plantas, esta casa prefabricada con porche y terraza está pensada para vivir todo el año, y cuesta solo 30.285 euros.

Fachada de la casa prefabricada Sofia
Esta casa prefabricada de 2 plantas está pensada para vivir todo el año: Maestro Casas
Lucía Rodríguez Ayala

Esta casa prefabricada es uno de los modelos que más llaman la atención en el mercado, y es que encontrar viviendas de dos plantas en este tipo de inmuebles no es lo habitual, y menos por un precio tan bajo de 30.285 euros. Pensada para vivir todo el año, el modelo incluye porche y terraza, además de un amplio interior. 

El exterior de la vivienda es de ensueño y es que al estar construida en madera está pensada para adaptarse a cualquier tipo de espacio. La superficie total de la vivienda es de 70 metros con la terraza incluida, lo que la hace ideal para vivir todo el año. 

Un espacio ideal para parejas o familias pequeñas que quieran vivir en una casa con todas las comodidades sin necesidad de hacer una gran inversión como ocurre en las viviendas tradicionales. También es una oportunidad única de hacerse con una segunda residencia para pasar fines de semana y vacaciones en un ambiente idílico. 

Así es la casa prefabricada por dentro 

Fachada casa prefabricada Sofia

El modelo Sofía de MaestroCasas es una casa prefabricada cuyo interior sorprende por su amplitud y distribución. La planta baja de la vivienda es la zona de día en la que se encuentra un amplio salón, cocina, con espacio de sobra para tener varios ambientes, desde zona de descanso, comedor, hasta la propia cocina. En esta planta también está el baño, y el porche de la vivienda. 

Planta primera casa prefabricada Sofia

En la segunda planta están las habitaciones, por lo que la zona de descanso está perfectamente aislada del resto de la vivienda, garantizando que las horas de sueño se pasen con la mayor tranquilidad posible si otros miembros de la familia o amigos se quedan pasando el rato en el salón. 

Segunda planta casa prefabricada Sofia

El segundo espacio exterior de la casa se encuentra en esta planta, con una pequeña terraza en una de las habitaciones, en la que pasar momentos de relax disfrutando del aire fresco de la noche antes de ir a dormir, o de las primeras luces del sol al despertar por la mañana. 

Qué incluye el precio de la casa prefabricada Sofía 

La vivienda está actualmente rebajada y en el precio de 30.285 euros se incluye el IVA y la entrega de la vivienda. 

En cuanto a la estructura de la misma, incluida en el precio básico, se incluyen los suelos de madera, paredes, estructuras de tejado, vigas, puertas, ventanas, planos de la vivienda y los tableros de la terraza. 

Pagando un extra hay opciones de personalización adicionales como el grosor de las paredes, el aislamiento, el cerramiento del tejado (que es gratis si se pide ahora), o los sistemas de canalización, entre otras opciones. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: