La casa prefabricada con dos plantas y porche que se puede personalizar por menos de 14.000 euros

Esta casa prefabricada tiene más de 40 metros, su interior se divide en dos plantas y dispone además de porche exterior. Actualmente está rebajada a un precio de 13.509 euros.

Fachada casa prefabricada
La casa prefabricada con dos plantas y porche que se puede personalizar por menos de 14.000 euros Mi Casa de Madera
Lucía Rodríguez Ayala

Las casas prefabricadas cada vez más se adaptan a cualquier ambiente y espacio, en el que es posible crear una vivienda en la que disfrutar de escapadas de fin de semana o segunda residencia tan solo teniendo un terreno. Es el caso de esta casa de madera con más de 40 metros y un increíble porche por un precio de 13.509 euros. 

Se trata de un modelo del fabricante Mi Casa de Madera especializado en construcciones de este material, fabricadas en abeto y pino nórdico y en cuyo catálogo además de casas prefabricadas se pueden encontrar casetas de jardín, bungalows, cobertizos, cenadores, pérgolas cerradas, garajes e incluso parques infantiles. 

Tanto esta vivienda prefabricada como el resto de sus productos tienen la ventaja de que pueden personalizarse escogiendo sus acabados como por ejemplo, la pintura exterior o la cubierta, lo que dota a todos modelos de una gran versatilidad a la hora de adaptarse tanto a espacios más urbanos como a otros más rurales o cerca de la naturaleza. 

Cómo es la casa prefabricada con porche por 13.509 euros 

Fachada casa prefabricada

La casa prefabricada Emily entra dentro del catálogo de Bungalows de madera de la marca, y su precio es de 14.185 euros, pero actualmente está rebajada a 13.509 euros.

Se divide en 4 espacios, el porche exterior, el salón interior de más de 20 metros que por su amplitud permite varios ambientes de forma que se puede disfrutar de zona de descanso, comedor y cocina abierta, un baño y una segunda planta en el altillo. 

Interior casa prefabricada

La casa dispone de 40 metros, más de porche 5,2 metros, que tiene espacio más que suficiente para acomodar una mesa con sillas para comer en las noches de verano, o una zona de relax con sillones, una mesa baja e incluso un columpio. 

La garantía de esta vivienda es de 5 años, está construida de madera de abeto nórdico con acabado en las esquinas recto para mejorar la resistencia al viento y la lluvia. La puerta de entrada tiene un marco de madera laminada y la parte inferior está cubierta de acero inoxidable para evitar daños.

Además, el modelo incluye gomas y silicona en puertas y ventanas para asegurar el cierre de las mismas, asegurando así un mejor aislamiento que evite las entradas de aire y corriente. Las ventanas cuentan con cristal doble para mantener la temperatura interior

Entrega y montaje de la casa prefabricada

Según la misma empresa informa, los envíos de esta casa prefabricada se hacen a cualquier parte de España, pero solo están incluidos en el precio cuando se entreguen dentro de la península, mientras que habrá que pagar un extra para las Islas Baleares e Islas Canarias. La descarga no está incluida en ningún caso, independientemente de dónde se entregue. 

El plazo de entrega una vez se realiza el pedido de la casa es de 9 a 15 días, y para adquirirla puede hacerse a través de la tienda online de su web, en la que se ofrecen diferentes métodos de pago: 

  • Bizum
  • PayPal
  • Sequra (con el que se pueden fraccionar los pagos en 4, 6, 12 o 18 meses)
  • Transferencia bancaria 

Lo más leído

Archivado en: