Esta casa prefabricada se adapta a cualquier terreno: 2 habitaciones, salón-cocina y terraza por menos de 13.000 euros

Esta casa prefabricada destacada por un exterior que enamora con terraza y vaya de madera, y un interior pensado para aprovechar al máximo el espacio.

Casa prefabricada Manitoba
Esta casa prefabricada se adapta a cualquier terreno: 2 habitaciones, salón-cocina y terraza por menos de 13.000 euros Maestro Casas
Lucía Rodríguez Ayala

Comprar una casa prefabricada para instalar en un terreno es una opción que se tiene cada vez más en cuenta, por su variedad de modelos, su versatilidad, sus bajos precios frente a construir una casa de forma tradicional y sus grandes opciones de personalización. En el mercado siempre hay modelos que destacan y esta casa no pasa desapercibida por su increíble diseño y su precio único, apenas 12.200 euros. 

Se trata de la casa prefabricada de madera Manitoba de la marca Maestro Casas, una marca Lituana cuyas casas prefabricadas se han extendido rápidamente por toda Europa, gracias a sus viviendas fabricadas con materiales naturales reciclables y biodegradables, con el que consiguen casas que se adaptan a cualquier ambiente. 

En este modelo destaca su exterior, ya que dispone de una bonita y practica terraza decorada con una valla y un techo inclinado que la convierten en un lugar de ensueño para pasar temporadas de vacaciones y fines de semana, disfrutando del tiempo y el aire libre. 

Exterior casa prefabricada manitoba

Un interior que aprovecha hasta el último centímetro

El interior de la vivienda está diseñado para que su distribución sea cómoda, funcional y aprovecha hasta el último centímetro. Con 56 metros construidos y una superficie habitable de 43,20 metros, que están pensados y diseñados para exprimir al máximo todo el espacio.

Distribución casa prefabricada manitoba

Está distribuida en dos dormitorios, un baño y otro gran espacio diáfano pensado para instalar cocina en forma de L, junto con el comedor de cuatro plazas y el salón. Las habitaciones son bastante amplias con espacio más que suficiente para instalar una cama doble y armarios para no tener problemas de almacenaje. 

Salón casa prefabricada manitoba

De este modo, es una vivienda con una capacidad de entre 2 y 4 personas, ideal para familias pequeñas o parejas que quieran disfrutar una casa de vacaciones en el terreno de su elección, y en la que poder reunirse con familiares y amigos para disfrutar de la naturaleza y el tiempo libre. 

Qué incluye el precio de la vivienda 

Esta vivienda prefabricada se vende por un precio de 12.203 euros IVA incluido, en el que se incluye la estructura de la vivienda, suelos de madera, paredes, estructuras de tejado, vigas, puertas, ventanas, planos de la vivienda y los tableros de la terraza. 

Pagando un extra se podrán personalizar algunas partes de la vivienda como el grosor de las paredes, el aislamiento, cerramientos, puertas y ventanas. 

El montaje no está incluido en este precio, de modo que puede hacerse tanto por cuenta propia como contratándolo con la propia empresa por un precio de 3.156 euros.

Tanto este modelo de vivienda puede pedirse a través de la tienda online de la web de Maestro Casas, en que la se ofrece a la hora de hacer el pedido la opción de realizar el pago completo o solo el adelanto del 50%, disponiendo de distintas opciones de pago como PayPal, Stripe o transferencia bancaria.   

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: