Esta casa prefabricada pensada para vivir todo el año se vende con todos los muebles a un precio único

Con todos los muebles y pensada para vivir todo el año se puede conseguir esta casa prefabricada, con espacios amplios y confortables por un precio de 60.000 euros.

Casa prefabricada para vivir todo el año
Esta casa prefabricada está pensada para vivir todo el año y se vende con todos los muebles por 60.000 euros Alucasa
Lucía Rodríguez Ayala

Cuando se piensa en una casa prefabricada se suele hacer pensando en una estancia temporal con menos comodidades que una vivienda habitual. Pero hay modelos que están pensados para utilizar como primera residencia y que disponen de todos los detalles que se necesitan en el día a día, como esta casa prefabricada que además se vende totalmente amueblada por un precio que ronda los 60.000 euros.

A la hora de optar por la compra de una casa prefabricada, hay que tener en cuenta que se debe contar con un terreno en el que instalarla, y que dependiendo del tipo de vivienda prefabricada a la que se opte, se necesitará cimentar, incluso un proyecto o permisos.

En este modelo de Alucasa, se puede salvar este handicap, ya que se trata de una ‘mobile home’, lo que significa que no es necesario fijarla al suelo y puede transportarse y se trata, por tanto, de un bien mueble.

La contrapartida a esto es que si se necesita financiar la compra, no podrá hacerse mediante hipoteca, debido a que uno de los requisitos que los bancos piden para conceder una hipoteca para una casa prefabricada es que se trate de un bien inmueble, y habrá que optar por otro tipo de financiación.

Una casa prefabricada con todas las comodidades para vivir todo el año

Pese a ser una ‘mobile home’ la casa prefabricada Alfás está pensada para vivir todo el año, de hecho forma parte de la línea de viviendas residenciales del fabricante y cuenta con todo lo necesario para garantizar un hogar cómodo y con estilo. 

Su exterior de líneas simples y modernas garantiza que pueda adaptarse con facilidad a cualquier ambiente, incluso pudiendo personalizar detalles como la pintura de los acabados exteriores. 

Fachada casa prebricada Alfás | Alucasa

La zona destinada al porche de la vivienda permite que se pueda disfrutar de un espacio exterior con acceso directo a la casa, lo que garantiza la comodidad. Además, por su distribución podrán crearse dos ambientes diferentes, tanto para disfrutar de comidas o cenas al aire libre como otro para crear un ‘rinconcito’ especial más dedicado a momentos de relax. 

Respecto a su interior, sus 47 metros cuadrados se distribuyen en dos dormitorios bastante amplios, el principal con cama matrimonio, y un segundo dormitorio equipado con dos camas, que puede usarse como habitación de invitados. Dispone además de baño con plato de ducha. 

Planta casa prefabricada Alfás

El espacio principal de la casa prefabricada es el gran salón con mucha luz natural gracias a la cristalera de la fachada principal. Este espacio está integrado con la cocina, por lo que se disfrutará de un concepto moderno de espacio abierto en el que habrá tres ambientes claramente diferenciados pero bien integrados, que son la zona de descanso, el comedor, y la cocina.

Salón casa prefabricada Alfás

Tanto los dormitorios, como el salón, la cocina y el baño, están completamente amueblados y equipados con lo necesario para el día a día.

Dormitorio casa prebricada Alfás | Alucasa

Qué incluye el precio

El precio de la casa prefabricada es de 60.345 euros, en el que se incluye, tanto la estructura de la vivienda, como los suelos, aislamientos, puertas y ventanas, griferías y todo el mobiliario. 

Habría que pagar un precio extra por la instalación y el montaje. Al igual que habría que hacerlo en el caso de querer hacer modificaciones sobre el modelo original. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: