La casa prefabricada que se adapta a cualquier entorno y parece de lujo: 2 habitaciones y un gran porche

Esta casa prefabricada con un gran porche puede instalarse en cualquier entorno, tiene dos habitaciones y un interior con mucho espacio.

Casa prefabricada con 2 habitaciones y un gran porche
La casa prefabricada que se adapta a cualquier entorno y parece de lujo: 2 habitaciones y un gran porche Casetas de Jardín 24
Lucía Rodríguez Ayala

Las casas prefabricadas son una alternativa que cada se tiene más en cuenta a la hora de comprar una vivienda. Hay modelos como esta casa de madera, en la que se puede disfrutar de mucho espacio y que parece de lujo. Por menos de 40.000 euros puedes tenerla para instalar dónde tú elijas en un plazo entre 6 y 10 semanas. ¿Quieres saber todo lo que esta casa puede ofrecerte?

La ventaja de optar por una vivienda prefabricada, son sus periodos de entrega y montaje más cortos que los de una vivienda tradicional y sus precios más bajos. En algunos casos, si se quiere invertir un poco más de dinero y se necesita financiar la compra, los bancos también conceden hipotecas para la construcción de casas prefabricadas siempre y cuándo se cumplan una serie de requisitos. 

En este caso, la casa prefabricada HOLIDAY A de Casetas de Jardín 24 se vende por un precio de 39.160 euros. Está construida con madera de abeto nórdico, un material de buena calidad y duradero, al que se le puede incorporar un kit de aislamiento térmico que ayuda al aislamiento térmico para que la temperatura del interior de la casa se mantenga lo más cómoda posible. 

Cómo es la casa prefabricada 

Fachada casa prefabricada Holiday A | Casetas de Jardin 24
Fachada casa prefabricada Holiday A | Casetas de Jardin 24

La vivienda por fuera es una de esas construcciones pensadas para integrarse en cualquier espacio, por lo que quedará perfectamente tanto en terrenos más urbanos como en otros ambientes más campestres en los que, si se opta dejar la madera con un acabado natural, se fundirá con el ambiente creando un espacio único. 

Cuenta además con un porche exterior, en el que se puede instalar la zona de terraza, tiene espacio de sobra para distribuir en varios espacios, como una zona 'chill-out' para disfrutar de momentos de relajar, y otro ambiente con una mesa para aprovechar en comidas los días soleados de invierno o en cenas las noches de verano. 

Su interior la hace perfecta para pasar temporadas de vacaciones y escapadas de fines de semana. Con dos amplios dormitorios, comunicados con un espacio extra que puede usarse a modo de vestidos y un baño. 

Distribución casa prefabricada Holiday A | Casetas de Jardin 24
Distribución casa prefabricada Holiday A | Casetas de Jardin 24

Un gran salón que puede aprovecharse para instalar la cocina abierta compartiendo el ambiente, lo que favorece que este tipo de viviendas pensadas de vacaciones puedas relacionarte con tus invitados y familiares. 

Interior casa prefabricada Holiday A | Casetas de Jardin 24
Interior casa prefabricada Holiday A | Casetas de Jardin 24

Qué se incluye en el precio

El precio de la vivienda, al igual que todas las de la marca, incluye el kit estándar, que incluye la estructura de la vivienda, con puertas y ventanas de doble cristal, varillas de refuerzo en las paredes, y todas las fijaciones necesarias para el montaje. 

El montaje puede contratarse con la misma empresa, o montarlo uno mismo, también puede añadirse extras como kit de aislamiento, canalones o pintura. 

Cómo conseguir la casa prefabricada 

Las casas de Casetas de Jardín 24 pueden pedirse en su web a través de la tienda online. 

Una vez elegido el modelo de vivienda, se aceptan varios métodos de pago, tiendo los clientes opciones de hacerlo mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.
 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: