Con todos los muebles y lista para entrar a vivir: la casa prefabricada de revista por menos de 45.000 euros

La casa prefabricada Karma se vende lista para entrar a vivir, con todo lo necesario para vivir cómodamente en un espacio que parece de revista.

Casa prefabricada Karma, con todos los muebles y lista para entrar a vivir
Con todos los muebles y lista para entrar a vivir: la casa prefabricada de revista por menos de 45.000 euros Alucasas
Lucía Rodríguez Ayala

Comprar una casa prefabricada a menudo significa poder disponer de una vivienda en poco tiempo y por menos precio. No obstante, hay que pensar en el montaje y los muebles, aunque no en todos los casos, ya que esta vivienda se vende totalmente amueblada, con un interior que parece de revista pensada para que tu única preocupación sea hacer las maletas y disfrutar de sus dos habitaciones junto a familia o amigos, por menos de 45.000 euros. 

De estilo moderno y con una original fachada en dos alturas, es una vivienda que se integra bien en cualquier ambiente, ya que su acabado y exteriores también pueden personalizarse para hacer que se adapte mejor a tu estilo o al entorno en el que quieres instalarla. 

Fachada casa prefabricada Karma
Fachada casa prefabricada Karma | Alucasas

Una de las preocupaciones más comunes sobre este tipo de viviendas, es su aislamiento, se llega a pensar que podría pasarse demasiado frío o calor por sus materiales y no ser una construcción tradicional, pero nada más lejos de la realidad, y es que están pensadas para instalarse en cualquier tipo de ambiente. Únicamente habrá que tener en cuenta las especificaciones del fabricante, como por ejemplo instalar un tejado a dos aguas si la zona es muy lluviosa o incluir algún sistema de calefacción extra en el caso de fríos extremos. 

Una casa de revista por menos de 45.000 euros 

La empresa Alucasas ha conseguido con el diseño de esta casa prefabricada una increíble vivienda de estilo moderno, pero con un aire tan acogedor que nada más verla dan ganas de hacer las maletas e instalarse. 

Se trata del modelo Karma, con 35 metros cuadrados y unas medidas exteriores de 8,7 x 4 metros, que se vende por un precio de 44.845 euros.

Planta casa prefabricada Karma
Planta casa prefabricada Karma | Alucasas

Gracias a unos altos ventanales el interior es muy amplio y luminoso, está distribuido en dos habitaciones, un baño, y un espacioso salón abierto a la cocina que está totalmente amueblada y tiene electrodomésticos. 

Salón casa prefabricada Karma

Tanto el salón como los dormitorios y el baño también están amueblados, disponen de camas, armarios y todo lo necesario para vivir cómodamente. 

Dormitorio principal casa prefabricada Karma
Dormitorio principal casa prefabricada Karma | Alucasas

El precio de venta ya lleva el IVA incluido, aunque habría que sumarle los gastos de instalación y transporte, ya que varían pendiente de la zona en la que se entreguen y el modelo de vivienda. 

Un concepto de casa móvil 

Esta vivienda es lo que se conoce como ‘mobile home’ o lo que es lo mismo, una vivienda dotada de chasis que es 100% transportable, es decir, que no es necesario fijarla al suelo y se trata, por tanto, de un bien mueble. 

Por este mismo motivo, este tipo de casas móviles no son susceptibles de hipoteca, ya que uno de los requisitos que los bancos exigen para financiar la compra de una casa prefabricada es que se trate de un bien inmueble, entre otros requisitos.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: