La casa prefabricada de tres dormitorios y personalizable que se vende por 35.700 euros

La marca Alucasas tiene a la venta esta casa prefabricada de tres habitaciones totalmente amueblada, que puede personalizarse por 35.700 euros.

Fachada de la casa prefabricada Family
Esta casa prefabricada de tres dormitorios es personalizable y se vende amueblada: te sorprenderá su interior Alucasas
Lucía Rodríguez Ayala

Entre todos los modelos de casas prefabricadas disponibles en el mercado, se pueden encontrar opciones para vivir en familia, como esta vivienda de tres habitaciones totalmente amueblada y personalizable, que no necesita de obras para instalarla. Por un precio de 35.700 euros se podrá empezar a disfrutar de ella en poco tiempo.

Este tipo de viviendas prefabricadas tienen la ventaja de que sus precios son más bajos que las de una construcción tradicional, pueden empezar a disfrutarse en menos tiempo y hay muchos modelos para elegir de diferentes materiales en función del espacio y necesidades. 

Este modelo en concreto es de la marca Alucasas, cuyas viviendas se venden totalmente amuebladas y listas para entrar a vivir, cuentan con la particularidad de que sus modelos son personalizables, que es uno de los servicios que más interesan a sus clientes, ya que les permite poder diseñar una vivienda a su gusto. 

Así es la casa prefabricada personalizable para toda la familia 

Este llamativo modelo es la casa prefabricada Family, pensada para vivir en familia. Su práctica distribución tiene espacio más que de sobra para convivir 6 o 7 ocupantes con total bienestar. 

Fachada casa prefabricada family
Fachada casa prefabricada family | Alucasas

Como el resto de viviendas de la marca, se puede personalizar tanto el exterior como el interior, de hecho el revestimiento exterior que viene de serie con ese modelo de casa es el vinilo blanco. 

A su interior no le falta ni un solo detalle, los tres dormitorios están totalmente amueblados como camas, mesitas de noche y luz. 

Dormitorio casa prefabricada family | Alucasas
Dormitorio casa prefabricada family | Alucasas

El salón, con una gran cristalera, dispone de muebles y un sofá arcón con espacio para almacenaje, es un espacio abierto a la cocina totalmente equipada que incluye frigorífico y vitrocerámica. También un gran armario escobero con mucho espacio de almacenaje. 

Salón-cocina casa prefabricada family | Alucasas
Salón-cocina casa prefabricada family | Alucasas

El baño es otra zona indispensable, y está equipado con plato de ducha, lavabo con un mueble para almacenaje, espejo, y accesorios como toalleros. 

En el precio de 35.700 euros se incluye tanto el IVA como los muebles y electrodomésticos, y habría que sumarle los gastos de instalación, transporte y montaje, ya que varían dependiendo de cuál sea el destino y el modelo de vivienda. 

¿Dónde puede instalarse?

Las casas prefabricadas de la marca, están construidas para resistir cualquier clima y temperatura por lo que no habría problema en instalarla en cualquier zona. Sí habrá que tener en cuenta que si la zona es muy lluviosa se recomienda optar por un tejado a dos aguas. 


Si el clima es muy frío, se puede optar también por incluir sistema de calefacción extra, como estufas o radiadores, las chimeneas no están recomendadas en este tipo de vivienda. 

En cuánto al terreno, esta casa prefabricada, es móvil, tiene ruedas y chasis, por lo que se considera un bien mueble, y no es susceptible de obtener cédula de habitabilidad, por este mismo motivo tampoco podría obtenerse una de las hipotecas que los bancos conceden para este tipo de viviendas.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: