3 casas prefabricadas para vivir en familia a las que desearás mudarte

Las casas prefabricadas también son para vivir en familia, estos tres modelos tienen espacio para todos y hasta 5 habitaciones.

Fachada casa prefabricada
3 casas prefabricadas para vivir en familia a las que desearás mudarte. Alucasas
Lucía Rodríguez Ayala

Las casas prefabricadas, lejos de lo que algunos piensan, no tienen que ser espacios pequeños con espacio para pocas personas. En el mercado pueden encontrarse modelos con más espacio de 5 hasta cinco habitaciones para vivir y disfrutar en familia

Con precios más bajos que una construcción tradicional, y con tiempos de fabricación y construcción mucho más pequeños, son una opción cada vez más valorada. Para vivir o pasar temporadas en familia, se pueden encontrar opciones baratas para las que si se tienen algunos ahorros no será necesario pedir financiación al banco, pero en el caso de optar por algún modelo más caro y necesitarlo, también pueden pedirse hipotecas para este tipo de viviendas si se cumplen una serie de requisitos. 

Además son viviendas pensadas para durar, ya que están construidas en madera, hormigón o algún otro material. Se adaptan bien a la mayoría de climas y disponen de buenos aislamientos. Lo que sí habrá que tener en cuenta es que dependiendo del material que se elija tendrán más o menos mantenimiento, pero incluso en las construidas en madera que son las que requieren más cuidados solo habrá que hacerlo cada pocos años, según las instrucciones que indique cada fabricante. 

3 casas prefabricadas para vivir en familia 

De entre todos los modelos que pueden encontrarse en el mercado, estas tres casas prefabricadas son una buena opción para disfrutar en familia. 

Casa Prefabricada Milk de Maestro Casas 

Fachada casa prefabricada Milk
Fachada casa prefabricada Milk | Maestro Casas

Una casa prefabricada muy espaciosa para toda la familia, con 80 metros y 5 espacios, un amplio salón comedor con cocina abierta, despensa de 6 metros que puede usarse también como sala de estudio o despacho, tres dormitorios y baño.

Plano casa prefabricada Milk
Plano casa prefabricada Milk | Maestro Casas

La vivienda está construida en madera y el precio es de 24.665 euros en el que se incluyen, suelos, paredes, estructura del tejado y vigas, puertas y ventanas, y planos de la vivienda y modificaciones. La entrega también se incluye en el precio, pero no así el montaje ni las modificaciones y opciones adicionales que se quieran incorporar. 

Casa prefabricada Euskadi de Casas de Madera Modernas 

Fachada casa prefabricada Euskadi | Casas de Madera Modernas
Fachada casa prefabricada Euskadi | Casas de Madera Modernas

La casa prefabricada Euskadi con 92 metros es el hogar ideal para disfrutar en familia ya que además tiene porche para poder disfrutar de momentos al aire libre. Se distribuye en dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios adicionales y otro baño. Un gran salón abierto y otro espacio extra que bien puede usarse como cocina o como habitación de juegos, despacho o sala de estudio.

Plano casa prefabricada Euskadi | Casas de Madera Modernas
Plano casa prefabricada Euskadi | Casas de Madera Modernas

El precio de esta vivienda construida en madera, tras una rebaja de casi 5.000 euros es de 23.817 euros e incluye la estructura de la vivienda de madera, al igual que el transporte a casi todos los puntos de España. Habrá que pagar un precio extra, por opciones de personalización como pintura o el montaje, en el caso de que no quiera hacer por sí mismo.

Casa prefabricada Montana de Alucasas 

Fachada Casa prefabricada Montana | Alucasas
Fachada casa prefabricada Montana | Alucasas

El modelo Montana de Alucasas, tiene capacidad para 5 o más personas, con 3 dormitorios, salón con cocina abierta, un baño y un pequeño porche. La particularidad de esta casa respecto a las otras es que se vende totalmente amueblada, con camas, cocina equipada, incluso mosquiteras en las ventanas, por lo que no habrá que preocuparse más que por hacer las maletas. 

Plano casa prefabricada Montana | Alucasas
Plano casa prefabricada Montana | Alucasas

El precio es de 71.715 euros en el que está incluido todo lo relacionado con la vivienda y su interior, el transporte y montaje habría que pagarlo a parte al igual que si se quieren hacer algunas modificaciones en la vivienda también habría que pagar un extra. 

Interior casa prefabricada Montana | Alucasas
Interior casa prefabricada Montana | Alucasas

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: