La increíble casa prefabricada circular que se funde con la naturaleza para disfrutar de una experiencia única

Esta casa prefabricada circular que se funde con el paisaje, está pensada para disfrutar de la naturaleza sin perder las comodidades de una vivienda de lujo.

Casa prefabricada LumiPod
La increíble casa prefabricada circular que se funde con la naturaleza para disfrutar de una experiencia única LumiPod
Lucía Rodríguez Ayala

Las casas prefabricadas vienen pisando fuerte, con infinidad de diseños en el mercado, algunos de ellos rompedores como esta casa circular, que está pensada para instalarse en zonas rodeadas de naturaleza para mezclarse con el paisaje y disfrutar de una increíble experiencia. 

En el mercado de las casas prefabricadas se pueden encontrar desde modelos de madera muy económicos, hasta viviendas fabricadas en materiales más resistentes como el hormigón, pasando por opciones que se venden totalmente amuebladas para no tener que preocuparse de ningún detalle que no sea el de hacer las maletas y disfrutar. 

También existen las viviendas prefabricadas de diseño, construidas a todo lujo, pensando en un concepto diferente de vivienda, en este caso lo que prima es la experiencia y garantizar a quien pase unos días en ellas, momentos inolvidables. 

La casa prefabricada circular para conectar con la naturaleza 

Interior casa prefabricada circular
Interior casa prefabricada circular | LumiPod

Sin duda los amantes de la naturaleza sabrán disfrutar de pasar una noche fundiéndose con el paisaje sin renunciar ni a una pizca de comodidad. Y es que esta casa prefabricada recuerda mucho al concepto del ‘Glamping’, pero en este caso se estará disfrutando de un mini apartamento o una habitación de hotel que nada tiene que envidiarle a un 5 estrellas.

La casa prefabricada LumiPod consta de un solo módulo desarrollado alrededor de un enorme ventanal, la ventana LUMICIENE que es “un concepto patentado de carpintería curva y reversible, que permite repensar la relación interior-exterior y ofrecer a sus ocupantes la oportunidad de reconectarse con la naturaleza”, tal y como se explica en su web.

casa prefabricada circular | LumiPod
Parte trasera de casa prefabricada circular | LumiPod

Esta cristalera puede abrirse con un simple gesto para hacer que el espacio interior se abra al exterior, dando paso a un nuevo espacio abierto a la naturaleza. 

Este original concepto de casa prefabricada está disponible en varios tamaños, desde 5,5 hasta 8 metros de diámetro, lo que viene siendo el equivalente a medidas de entre los 18 metros a los 42 metros cuadrados, y los precios parten desde los 85.000 euros según el modelo.  

Su diseño interior está más que cuidado para que no le falte ni un solo detalle para proporcionar una experiencia única, desde la cama suspendida, al armario con espacio suficiente para almacenaje, minibar, y caja fuerte, suelos de parquet, y sofisticados equipos de iluminación y control de temperatura. Dispone además de un baño totalmente equipado.

Para quién es la vivienda prefabricada circular 

Varias casas prefabricadas circulares | LumiPod
Varias casas prefabricadas circulares | LumiPod

Por sus características y su precio, esta casa prefabricada circular no es para todos los públicos. Como inversión particular serán los amantes de la naturaleza los que más disfruten de ellas en cualquiera de sus versiones. 

Este concepto de vivienda también es muy buena alternativa para aquellos que deseen invertir en alquiler turístico o vacacional, ya que este tipo de experiencias vienen pisando fuerte en el sector, y son muchos los que cada vez más buscan este tipo de alojamientos que les permita pasar un fin de semana al aire libre sin perder ni pizca de la comodidad que supone pasar unos días en un hotel con todas las comodidades. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: