Esta es la casa prefabricada de 2 habitaciones que puedes personalizar a tu gusto por menos de 16.000 euros

En un par de semanas puedes tener esta casa prefabricada con 2 habitaciones que puede personalizarse por 15.788 euros.

Casa prefabricada Emily
Esta es la casa prefabricada de 2 habitaciones que puedes personalizar a tu gusto por menos de 16.000 euros Palmako
Lucía Rodríguez Ayala

Si estás buscando una casa prefabricada, con la que no se dispare el presupuesto, y tenga más de una habitación, este modelo con 2 dormitorios y 39 metros es la alternativa perfecta, que puede conseguirse por menos de 16.000 euros y la tendrás disponible en casa en un par de semanas. 

El precio más bajo y el corto plazo en el que se puede disfrutar suelen ser dos de las ventajas que tienen las casas prefabricadas frente a las viviendas tradicionales, y este modelo los cumple a la perfección, pero ¿Cómo es esta casa prefabricada por dentro? 

Lo primero que hay que saber es que este modelo de casa prefabricada está construido con una madera de gran resistencia y solidez para garantizar la duración. Otro punto llamativo es que los acabados son personalizables, es decir, que se pueden elegir tanto la pintura como la cubierta para conseguir que se adapte al máximo a tu estilo y al entorno en la que vayas a instalarla. 

Una casa prefabricada con una práctica distribución

Fachada casa prefabricada Emily
Fachada casa prefabricada Emily | Palmako

Una de las cosas más importantes a la hora de aprovechar al máximo una vivienda, ya sea prefabricada o no, es la distribución de la misma. 

Este modelo en particular de Palmako está a la venta en la web ‘Mi casa de madera’ y se distribuye en 2 habitaciones, una de ellas más espaciosa, pensada para usarse como dormitorio principal, y una segunda individual, a la que se pueden dar infinidad de usos, como habilitarla de despacho o habitación de invitados.

Las otras dos estancias son el baño, y el espacio principal de la casa, que es el salón, este espacio es muy amplio, pensado para una zona de descanso, comedor y espacio para la cocina abierta. 

Distribución casa prefabricada Emily | Palmako
Distribución casa prefabricada Emily | Palmako

En casa en muy poco tiempo

Un plus extra que tiene esta casa prefabricada, y es que según la empresa indica en su web en plazo de entrega es de 9-15 días. 

Su precio de venta es de 16.569 euros, pero actualmente se encuentra rebajada y se puede adquirir por 15.788 euros. 

En este importe está incluida la casa, construida en madera de abeto nórdico, las puertas y ventanas que traen gomas de silicona para asegurar el aislamiento del frío y el calor. Las ventanas son oscilo-batientes y de cristal doble para ayudar a mantener la temperatura interior. 

En cuánto el envío y el montaje, el precio incluye la entrega, aunque no la descarga de los bultos mayores a 240 cm de largo, tampoco está incluido el montaje de la misma, pero se entrega con un kit de accesorios para que puedas instalarla tú mismo.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: