Mercadona triunfa con su neutralizador de olores que deja tu casa con un aroma fresco y oliendo a limpio todo el día

Este neutralizador de Mercadona actúa sobre el mal olor de forma inmediata, para poder disfrutar de un aroma agradable durante todo el día.

Entrada de un supermercado Mercadona
Mercadona triunfa con su neutralizador de olores que deja tu casa con un aroma fresco y oliendo a limpio todo el día Archivo
Lucía Rodríguez Ayala

Mercadona promete dejar a los hogares españoles con un olor fresco y delicioso durante todo día gracias al neutralizador de malos olores. De su conocida marca Bosque Verde, conseguirá acabar con ellos por completo, por tan solo 1,25 euros, haciendo que la casa huela como si la acabaran de limpiar. 

A lo largo del día se van acumulando malos olores que nada tienen que ver con la falta de limpieza. Pueden producirse por alguna comida que se haya cocinado, el baño o los ocasionados por las mascotas.

El uso de ambientadores normales no siempre funciona y es que estas fragancias por mucho que nos gusten no neutralizan el mal olor, y hay que usar algún producto específico para ello. 

El ambientador de Mercadona que neutraliza los olores

El ambientador Fresh de la cadena actúa directamente sobre las moléculas de malos olores del aire, bloqueándolas de manera inmediata. De este modo y tras su uso, se consigue un hogar libre de olores desagradables, con un aroma fresco en el resto de fragancias de la casa que destacarán sin quedar camufladas por el mal olor. 

Ambientador Fresh Mercadona

Este producto se vende en formato spray de 300 ml y tiene un uso la mar de sencillo: únicamente hay que colocarse en el centro de la habitación con el bote en posición vertical, y apretar suavemente el dispositivo de disparo. Lo ideal, según recomienda la cadena valenciana en las instrucciones, es que se haga en pulsaciones cortas de apenas 5 segundos, repitiendo unas 3 o 4 veces. 

Con esta aplicación sería más que suficiente, si tras unos segundos el mal olor persiste, podría volverse a repetir la misma operación hasta conseguir que los olores indeseados desaparezcan. 

Hay que tener en cuenta que este producto está específicamente creado para neutralizar las partículas de malos olores que se encuentran en el aire, por lo que su uso no está recomendado para utilizar en superficies como pueden ser textiles, ya que podrían dañarlas y provocar manchas. En el caso de que de forma accidental al pulverizar se hiciera directamente sobre alguna de ellas, deberá limpiarse de inmediato para evitar cualquier tipo de problema. 

Trucos para conseguir que tu casa huela bien durante todo el día 

Para mantener el buen olor en casa durante todo el día, además de una buena limpieza de forma habitual y usar un producto como este neutralizador de malos olores, hay otros trucos para hacer que siempre huela bien. 

Uno de ellos es el uso de ambientadores tipo mikado que además de aportar un agradable aroma, ayudan en la decoración de los espacios.

Una alternativa mucho más natural es el uso de aceites esenciales, que se pueden usar tanto en quemadores como para fabricar un perfumador casero. Sin olvidar el truco de las bolas de algodón: sí se rocían con un par de gotas de la esencia preferida y se colocan en puntos estratégicos de la casa, como dentro de algún jarrón, desprenderán olor durante días.

El cubo de la basura es de los objetos de la casa que más malos olores acumula, una forma de evitarlos es optando también por un algodón y aceites esenciales. Tan sencillo como ponerlo en el fondo y colocar la bolsa encima como se haría normalmente. También se puede optar por pegarlo en el interior de la tapa para que libere su olor cada vez que se abra. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: