Mercadona le hace la competencia a Apple con este producto que está vendiendo por 1 euro

El producto de Apple cuesta 25,00 euros, pero el Mercadona lo ha empezado a vender por 0,90 céntimos.

Fachada de un supermercado Mercadona
Mercadona le hace la competencia a Apple con este producto que está vendiendo por 1 euro Getty
Lucía Rodríguez Ayala

Ya se sabe que los productos Apple suelen llevar consigo precios altos, y Mercadona también lo sabe, por eso tiene el sustituto perfecto para uno de los productos más polémicos de la famosa manzana, y por un precio mucho menor, es 25 veces más barato. 

Se trata de uno de los artículos más polémicos de la marca de Steve Jobs, un paño de limpieza para sus dispositivos que se vende por la friolera de 25 euros. Lo característico de este producto es que está hecho de un material suave y no abrasivo y promete “dejar impolutas las pantallas de todos sus dispositivos, incluidas las de vidrio nanotexturizado”

Paño de limpieza Apple
Paño de limpieza Apple

Frente a las críticas del elevado precio de este producto, los usuarios han estado en busca y captura de una solución más económica que les permita tener sus Iphones, Ipads y Macs relucientes sin gastar tanto dinero, y Mercadona tiene el producto perfecto para ello. 

La bayeta de Mercadona que parece de Apple y vale 25 veces menos 

Por tan solo 0,90 euros la cadena de Juan Roig tiene a la venta una bayeta de microfibra de su marca Bosque Verde, que seguro a que los asiduos a estos supermercados les suena ver en los lineales de sus pasillos por su característico color verde claro. 

Bayeta Polvo Microfibra Mercadona
Bayeta Polvo Microfibra Mercadona 

Se trata además de un producto de gran resistencia y duración, a la vez que tiene un acabado extra suave que lo hace una alternativa ideal a la bayeta de Apple, ya que además la opción de Mercadona también asegura que es capaz de eliminar todo tipo de huellas.

Esta bayeta de microfibra está compuesta de 90% poliéster y 10% poliamida, lo que la hace ideal para utilizar tanto en seco como en húmedo. Su fácil aclarado hará que se pueda tener limpia para volver a usar sin mucho esfuerzo, se puede incluso meter en la lavadora siempre teniendo en cuenta que no debe usarse suavizante en su lavado. 

Si bien es cierto que el paño de Mercadona cumple perfectamente con la misma función, hay que tener en cuenta que su tamaño es mayor, por lo que puede ser una desventaja a la hora de transportarlo si quiere llevarse en el bolso o mochila

Otras alternativas al paño de limpieza de Apple 

No solo Mercadona tiene alguna alternativa para hacer frente de la marca, la mayoría de cadenas de supermercados tienen su versión de bayetas de microfibra, pero habrá que tener en cuenta que sean lo más suaves posible para que no dañen las pantallas de los dispositivos. 

Bien es cierto que al igual que pasa con la bayeta de Bosque Verde, estas suelen tener un tamaño demasiado grande y un diseño que resulta poco atractivo si se quieren sacar de casa. 

En estos casos, en Amazon pueden encontrarse opciones muy similares al modelo original, con precios mucho más económicos, como este paño de limpieza de microfibra compatible con Apple Screen del que se venden 2 unidades por 3,99 euros, saliendo cada uno por 3,50 euros, unas 7 veces menos. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.