Primark arrasa con su colección navideña: adornos desde un euro para que tu casa triunfe estas fiestas

La colección de Navidad de Primark ya disponible. Se pueden encontrar adornos que se adaptan a todos los estilos a precios muy bajos: desde 1 euro.

Tienda de Primark
Primark arrasa con su colección navideña: adornos desde un euro para que tu casa triunfe estas fiestas Primark
Lucía Rodríguez Ayala

A pesar de las altas temperaturas que todavía tenemos en muchas provincias españolas, los adornos navideños ya hacen su aparición, y en este 2023, Primark nos sorprende con una variedad excepcional de objetos decorativos edición Navidad, para transformar nuestro hogar en un refugio lleno de estilo y espíritu festivo.

Aunque los amantes de Halloween siguen pensando en sus decoraciones de brujas y calabazas, las tiendas no pierden el tiempo y ya empiezan a verse los primeros adornos navideños, entremezclándose con las decoraciones para la noche de brujas, creando un ambiente mágico que nos prepara para ambas festividades.

Aunque muchos esperan casi el mismo día de Nochebuena para poner el árbol y las luces, la tradición de decorar la casa de cara a Navidad es algo que cada año se recibe con ilusión. Si eres un apasionado de la decoración navideña, no puedes dejar perderte la impresionante colección que Primark tiene para este 2023, con auténticos chollos para disfrutar de la magia de estas fiestas, para que tu hogar reciba a Papá Noel y los Reyes Magos con el estilo que se merecen. 

Adornos de Navidad de Primark desde 1 euro

Desde adornos para el árbol, hasta fundas nórdicas para vestir tu habitación, se pueden encontrar adornos navideños en Primark desde 1 euro. 

Pack de 2 Adornos Colgantes Navideños con Estrellas

Pack de 2 Adornos Colgantes Navideños con Estrellas

Por un euro se pueden conseguir estos packs de 2 adornos en forma de estrella, disponibles en 4 colores, para poder combinar con todas las decoraciones. Cada estrella tiene una textura siendo una lisa y la otra estriada 

Adorno de Árbol de Navidad de Madera

Adorno de Árbol de Navidad de Madera

Los árboles de Navidad nunca están de más en estas fechas y este, hecho en madera, está pensado para completar el look festivo de tu hogar. Ideal para ponerlo en una estantería o para decorar la entrada en una bandeja con unas velas

Adorno irrompible para árbol de Navidad de Disney

Adorno irrompible para árbol de Navidad de Disney

Si eres un fan de Disney estas de enhorabuena, porque este 2023 viene cargado de muchos adornos de sus personajes como este dorado de Mickey Mouse por 2,50 euros. Y no es el único porque también pueden encontrar de las princesas y otros muchos personajes. 

Y no solo de Disney, Harry Potter, Pesadilla antes de Navidad, o Baby Yoda son otros de los personajes que pueden decorar tu casa estas fiestas.

Vela Votiva perfumada en tarro estriado 

Vela Votiva Perfumada En Tarro Estriado

Las velas siempre son un acierto en el mundo de la decoración, y por tres euros se pueden conseguir estas velas dentro de un tarro en tres colores muy típicos de la temporada, que nunca fallan, rojo, dorado o plateado. Perfectos para decorar cualquier rincón o para tener un pequeño detalle de amigo invisible. 

Portavelas en forma de Árbol de Navidad

Portavelas en forma de Árbol de Navidad

Este portavelas de cerámica en tonos de blanco, verde y dorado, con detalles dorados dará un toque muy especial a tus velas, utilízalo como centro de mesa o para decorar algún lugar especial, es un adorno muy versátil con el que darle a un toque navideño a la iluminación de tu hogar, por tan solo 3,50 euros. 

Manta polar con estampado de ciervos

Portavelas en forma de Árbol de Navidad

Nada mejor que decorar la casa a la vez que se tienen elementos útiles, como esta manta con estampado de ciervos. Sus tonos blanco y gris la hacen fácilmente combinable con casi cualquier tipo de decoración, y su forro de ‘borreguito’ la hace perfecta para las frías noches navideñas. Su precio de venta es de 14 euros. 

Corona artificial con bayas blancas escarchadas

Corona Artificial Con Bayas Blancas Escarchadas

Las coronas son un básico en estas fechas, pero también suelen ser caras. Por 16 euros, Primark tiene esta preciosa opción en tonos verdes y blancos que promete inundar tu hogar del espíritu de la Navidad. Cuélgala en la puerta de entrada para dar la bienvenida a casa o en tu dormitorio favorito, quedará bien casi en cualquier ambiente. 

Si esta combinación de colores no es la tuya, podrás encontrar otros modelos en tonos de verde o totalmente roja. 

Juego de funda nórdica para cama doble de felpa rosa

Juego de Funda Nórdica para cama doble de felpa rosa

Con estampado de bastones de caramelo, este juego de cama de funda nórdica de felpa no puede ser más ‘calentito’. Por 30 euros viste tu cama con motivos navideños a la vez que te olvidas de pasar frío. 

Si el rosa no es lo tuyo, hay más modelos disponibles, desde estampado de Papa Noel en tonos de gris, hasta los típicos cuadros estilo escocés.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: