Estos calendarios de Adviento ya están arrasando: belleza y chocolates los más buscados

Los calendarios de Adviento son uno de los productos más buscados en estas fechas, y estas marcas tienen los más solicitados que ya están arrasando.

Calendario de Adviento
Estos calendarios de Adviento ya están arrasando: belleza y chocolates los más buscados Envato
Lucía Rodríguez Ayala

El mundo 'beauty' se prepara para una de sus épocas favoritas, que no es ni más menos que la llegada de los calendarios de Adviento. Aunque aún queda más de un mes para que puedan empezar a abrirse y descubrir las sorpresas que llevan dentro, la mayoría de las marcas ya los tienen a la venta, tanto las de lujo como Charlotte Tilbury hasta los más low cost como Mercadona.

Y es que el furor por estos calendarios cada año es mayor, miles de videos plagan las redes sociales en los que los usuarios y usuarias enseñan con alegría qué sorpresa lleva su calendario en el día señalado. 

En el mundillo del maquillaje y la belleza, ya se pueden ver videos de las influencers desvelando el misterio sobre qué contienen los calendarios que tienen en su poder, así que si no quieres 'spoilers', te recomendamos pasar de largo cuando aparezcan en el feed de tus redes sociales. 

Pero los calendarios de Adviento no son solo cosa de marcas de maquillaje, la alimentación les sigue muy de cerca, y se pueden encontrar algunos muy apetitosos, como los del delicioso chocolate Kinder que son ideales para los más pequeños de la casa, como los de Lindt con el que los más golosos podrán disfrutar de su capricho diario. 

Los calendarios de Adviento más esperados este 2023

Los Calendarios de Adviento de maquillaje y productos de cuidado facial y corporal son los más esperados cada año, y siguen sumando adeptos. Estos son algunos de los que ya están arrasando.

Sephora 

El calendario de maquillaje, tratamiento, cabello y perfume de Sephora es uno de los más esperados cada año, con un precio de 149,99 euros y valorado en 420 euros. Este año viene repleto de productos de maquillaje icónicos y algunas novedades, de marcas tan conocidas como Drunk Elephant, Byoma y Dermalogica, y un perfume de Carolina Herrera ideal para las fiestas. 

Este calendario que este año promete ser el rey de las fiestas navideñas puede conseguirse en sus tiendas y web.

Charlotte Tilbury

Calendario de Adviento Charlotte Tilbury

Sin duda uno de los más esperados en el mundo ‘beauty’. Este año la marca sorprende con un calendario con pequeños cajones extraíbles en los que se irán encontrando cada uno los productos, está valorado en 287 euros, pero su precio de venta es de 200 euros.

En él se podrán encontrar productos como el galardonado Charlotte's Magic Lip Oil Crystal Elixir o la icónica Magic Cream para lucir una piel tersa e hidratada. 

NYX Cosmetics

Calendario de Adviento Nyx

Dentro de los calendarios de belleza y maquillaje, este de Nyx es uno de los más económicos que se pueden conseguir y es que se vende por un precio de 35,95 euros.

Según explica la marca, los 12 productos que contiene el calendario están pensados para que combinándolos se pueda conseguir crear un look completo. Sin duda una opción perfecta para utilizar durante las fiestas navideñas. 

Calendario de Adviento L’Oréal

Calendario de Adviento Loreal

Este año L’Oréal Paris se lanza con un diseño en blanco y dorado muy idóneo para las fiestas en el que cada uno de los días corresponde a una ventana, y que está disponible en Amazon por un precio de 121,64 euros.

Contiene 24 de los productos imprescindibles de la marca, como sus famosas máscaras de pestañas Lash Paradise y Air Volume, el serum de ácido hialurónico para una piel tersa e hidratada, labiales, sombras de ojos o primers faciales. 

All I Want advent calendar, de Benefit

Calendario de Adviento Benefit

Los calendarios y packs navideños de la marca Benefit son también de lo más esperado año tras año, y es que la marca tiene muchos adeptos que esperan estos packs con ilusión esperando ahorrar unos euros. Se vende en Sephora por un precio de 179,99 euros, aunque está valorado en 350 euros. 

Este año viene como siempre cargado de 24 productos que volverán locos a todos los amantes del mundo ‘beauty’ desde el conocido primer Porefessional Face, al mítico y multiusos Benetint con el que podrás dar color tanto a labios como a mejillas.

Calendario de Adviento Mercadona 

Calendario de Adviento Mercadona

Mercadona no podría faltar, y también lanza su propio calendario de Adviento y no solo con un producto. El primero de ellos es un pack de miniperfumes con 12 de sus mejores fragancias con el tamaño perfecto para llevar en el bolso. El segundo es la colección de maquillaje que se vende en este formato, este año bajo el nombre ‘Sweet Winter’, y que contiene 24 de los productos Deliplus a un precio de 24 euros.

Calendarios de Adviento para golosos y cocinillas 

Si lo tuyo son más las cosas dulces y el chocolate, o eres fanático de la cocina, estos calendarios son para ti. Las marcas de alimentación también aprovechan las fechas para ofrecer a sus clientes muestras de sus productos más conocidos para que se alegren el paladar durante el Adviento. 

Entre todos estos, los más populares son los de las marcas de 'chuches' y chocolates, que hacen las delicias entre niños y adultos que los esperan con ilusión cada año. 

Entre ellos podrás encontrar estos 5 calendarios, algunos de ellos ideales para regalar a los más pequeños de la casa: 

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.