La novedad de Mercadona que promete arrasar: el 14 de octubre en todos sus supermercados

La última novedad de Mercadona que promete arrasar: llegará el 14 de octubre y acompañará a su recién lanzado Calendario de Adviento.

Clientes esperando a entrar en Mercadona
Mercadona se adelanta a las Navidades con estas novedades. Archivo
Esperanza Murcia

Mercadona ha revolucionado las redes sociales con sus últimas novedades. No hay más que echar un vistazo a Twitter, TikTok o Instagram para ver cómo ha sembrado la locura entre sus clientela más habitual. Y es que han traído el artículo más esperado de toda la temporada, y no hablamos de nada de Halloween. Hay que adelantarnos más en el tiempo, porque en sus tiendas ya se puede comprar, ni más ni menos, que su Calendario de Adviento

Todavía no vamos a desvelar los 24 imprescindibles de maquillaje que lo componen, porque hay otra novedad que se está haciendo notar: su Lote Iconic Fragances. Un coqueto estuche de 12 mini fragancias perfectas para llevar en cualquier bolso. Los botes son de tan solo 12 milímetros, no pesan nada, e incluyen algunos de los clones de perfumes de lujo más famosos de la cadena valenciana, como su colonia ‘Como tú. Amor’ que imita a la conocidísima ‘Amor Amor’ de Cacharel, o la de ‘Rose Nude’ que es un clonazo de ‘Chloé’.

Calendario de mini fragancias de Mercadona

Como ha confirmado Mercadona a una clienta, este pack especial de mini fragancias llegará a sus supermercados el próximo 14 de octubre, e incluirá todas las siguientes (aunque no han adelantado su precio): Ikiru Femme (cítrica); ComoTú Amor (oriental); Complicity (floral); Éclat Shine (oriental, frambuesa, fruta roja); Elección (floral intensa); Ella (olfativa entidad floriental); Borealia Shine For Her (frutal); My Soul Enchanted (oriental); My Soul Supreme (entidad floriental); Rose Nude (floral apolvada); Soplo (floral); y Verissime Bright (floral). 

La novedad de Mercadona que va a arrasar

La otra novedad que promete arrasar en Mercadona es su Calendario de Adviento de belleza, repleto de básicos de la cosmética que te encantará incorporar a tu colección de maquillaje. Bajo el nombre de ‘Sweet Winter’, y con un precio de 24 euros, viene con 24 artículos con los que conseguirás un beauty look impecable.

Calendario de Adviento de belleza de Mercadona

Empezando por la piel y las mejillas, cuenta con un corrector líquido para imperfecciones; un polvo bronceador facial para un bronceado natural; un colorete facial dúo efecto glitter; y un iluminador en polvo. Productos que podrás aplicar con las herramientas que incluye, como una esponja multifuncional para aplicarte la base o una brocha para polvos, todos guardados en el neceser que viene incluido junto a un turbante para que no te moleste nada el pelo al maquillarte.

Pasamos a los ojos, donde destacan las sombras, aunque también encontremos los clásicos lápices de ojos y cejas. Se componen de una sombra líquida; dos paletas en tonos rosados y tierra con acabados mate y metalizados; así como unas decoraciones adhesivas para los ojos, ya que las fiestas de Navidad se prestan a llenar nuestros looks de brillitos y purpurina. Para aplicarlas, viene un pincel especial.

Llega el turno de los labios, contando con un exfoliante para suavizarlos, ya que suelen cortarse en invierno, así como un bálsamo para después hidratarlos, lo que hará que los pintalabios que apliquemos después se fijen y vean mejor. El labial que propone la compañía de supermercados es un clásico navideño: el rojo, contando también con su perfilador para que los labios se vean más voluminosos. También trae un pintalabios líquido.

En último lugar, ¡no podemos olvidarnos de la manicura! Los últimos utensilios que encontrarás son una lima de uñas, una laca en color nude, para que vaya a juego con todos tus looks, y un ‘top coat’ para lograr un acabado más brillante y duradero. Imprescindibles del maquillaje, de la mano de Mercadona, para que brilles más que nadie estas Navidades. Y bueno, con este adelanto, ¡también los meses previos!

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: