Mercadona lanza un nuevo iluminador líquido para un efecto piel radiante que funciona como los de lujo

Mercadona tiene un nuevo iluminador líquido para un efecto piel jugosa que parece de lujo y ya está arrasando.

Sección de perfumería y maquillaje Mercadona
El nuevo iluminador líquido de Mercadona para una piel radiante y jugosa que parece de los caros Mercadona
Lucía Rodríguez Ayala

Mercadona lo ha vuelto a hacer, y es que no ha pasado ni un mes desde que lanzó su nueva colección de maquillaje, y este iluminador de la marca Deliplus, ya se ha convertido en uno de los productos más buscados. Y no es de extrañar, ya que deja un acabado natural para hacerte lucir una piel jugosa y luminosa a un precio muy económico.

Los iluminadores faciales se han convertido en uno de los productos estrella de las rutinas de maquillaje, y no hay que ser ninguna experta en el mundillo ‘beauty’ para usarlos, puesto que son muy fáciles de aplicar, y con apenas unas gotas en los sitios estratégicos, tu piel lucirá radiante. 

Este nuevo producto pertenece a la última colección de maquillaje lanzada por la cadena de Juan Roig ‘Origen’ que está inspirada en la belleza atemporal de la Alhambra de Granada y en herencia de la cultura árabe, según explican desde la marca. 

El nuevo iluminador de Mercadona que ya está arrasando 

Lo primero que entra por los ojos de este iluminador es su ‘packaging’ y es que parece de los caros, con un fondo negro brillante y detalles en dorado, con, al igual que el resto de la colección, recuerda a los envases de las marcas de lujo. Cuenta además con un práctico dosificador para no desaprovechar ni una sola gota. 

Iluminador líquido Mercadona
Iluminador líquido colección Origen | Mercadona 

Pero no todo es un bonito envoltorio, lo importante está en el interior, y ahí es donde se encuentra el iluminador, en forma de fluido suave con tacto algo más líquido que un gel y acabado translúcido.

Es apto para todo tipo de pieles, y para cualquier tono, ya que lo hace este producto es aportar brillo y luminosidad a la piel, tiene un ligero tono dorado, pero no aporta color. 

Lo mejor de este producto es su precio, y es que puede comprarse en la sección de perfumería de todos los supermercados de la cadena valenciana por un precio de 7 euros. 

Otras alternativas al iluminador de Mercadona 

Si hay un iluminador famoso en el mercado es el Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury, sin duda uno de los favoritos de las ‘celebrities’ e ‘influencers’, y es que este famoso iluminador suaviza, ilumina y aporta brillo al rostro en 12 tonos diferentes. Hay que tener en cuenta se trata de una marca de lujo, se puede comprar en Amazon por unos 76 euros.

Si se tiene un presupuesto algo más ajustado se pueden encontrar otras opciones mucho más económicas en el mercado, también a través de Amazon está a la venta el Iluminador líquido Born to Glow Liquid de la conocida marca NYX por un precio de 8,60 euros.

Como aplicar el iluminador de Mercadona 

Al igual que las otras alternativas, este iluminador líquido puede utilizarse de varias formas

Una de ellas es aplicando una pequeña cantidad en zonas específicas del rostro, como por encima del hueso del pómulo, hacia las sienes, el puente de la nariz o en arco de cupido, para aportarles luz. Puede hacerse directamente con el dedo y difuminar con él, o hacerlo con una brocha no muy grande de pelo suelto. Para un acabado más duradero también puede sellarse con un iluminador en polvo de un tono similar. 

Otra de las formas es mezclarlo con la base de maquillaje, de este modo puedes conseguir un efecto iluminador por todo el rostro para una piel radiante.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.