Lo nuevo de Mercadona: así es la esperada colección de maquillaje de Navidad para lucir estas fiestas

Mercadona ya ha anunciado cómo será su nueva colección de maquillaje de Navidad, aunque aún habrá que esperar para poder comprarla.

clienta junto a una dependienta de Mercadona en la sección de maquillaje
La nueva colección de maquillaje de Navidad de Mercadona. Mercadona
Lucía Rodríguez Ayala

Mercadona acaba de anunciar su nueva de colección de maquillaje para la temporada navideña tan esperada entre los amantes de la marca Deliplus, y que promete arrasar como ya lo están haciendo sus calendarios de Adviento. La colección de Navidad, este año, viene con un ‘packaging’ en tonos dorados acorde a la época que envuelve a todos los productos de la gama, con los que podrás conseguir el ‘look’ perfecto para estas fechas. 

Aunque aún hay que esperar para poder ver estas nuevas incorporaciones a sus lineales, la cadena de Juan Roig se ha inspirado en los libros de literatura romántica y en cómo capturan la esencia navideña. La colección ‘Poem’ te ayudará a lucir los mejores maquillajes de día y de noche estas navidades. 

Y no solo eso, en esta apuesta por captar la esencia romántica de la colección, la cuidada presentación de cada uno de los productos, lo hacen una gran opción para regalar en estas fechas tan especiales si tienes entre tus familiares o amigos a algún amante del mundo ‘beauty’.

La nueva colección de maquillaje de Navidad de Mercadona 

La nueva colección de maquillaje de Navidad de Mercadona, viene de lo más completa, entre sus productos podrás encontrar prácticamente todo lo necesario para conseguir un 'look' completo, y no solo eso, viene acompañado de una fragancia acorde para crear la sintonía perfecta entre los sentidos de la vista y el olfato. 

Sin duda la pregunta más esperada es: ¿qué productos contiene la nueva colección? 

Paleta de sombras de ojos

Las paletas de sombras suelen ser las reinas del maquillaje y esta viene de lo más completa, con 21 sombras de ojos (5 mates, 5 satinadas, 7 metalizadas, 2 perladas y 2 melange) en tonos nudes y marrones, en la que puedes encontrar tanto colores de base y transición, como otros más oscuros para dar profundidad a la mirada, además sombras brillantes para iluminar y darle el toque festivo que piden estas fechas. 

Sombras de ojos de la colección de Navidad de Mercadona

Pero eso no es todo, la paleta aunque es de ojos no se olvida del rostro incluyendo además 1 polvo compacto, 1 bronceador, 1 colorete y 3 iluminadores. 

Labiales

Unos labios acorde con el resto del maquillaje son fundamentales, y no se puede negar que el rey indiscutible de los labiales navideños es el rojo, Deliplus no lo olvida, y lo inlcuye en formato líquido con un acabado mate de color intenso por su alta pigmentación, prometiendo una textura a su vez una textura cremosa y ligera. 

Labiales de la colección de navidad de Mercadona

El segundo labial es otro de los básicos, un tono nude para acompañar a los maquillajes más atrevidos, también con un acabado mate.

Iluminadores

Iluminadores de la colección de navidad de Mercadona

Qué sería de un buen maquillaje sin un toque de brillo para conseguir un efecto luminoso, y aunque la paleta viene con sus propios iluminadores, también pueden conseguirse en su versión individual en dos tonos diferentes, rosado y dorado, pero con la misma  textura sedosa.

Máscara de pestañas y eyeliners

Para terminar de conseguir que la mirada destaque una buena máscara de pestañas es casi obligatoria, con cepillo flexible para alargar y separar las pestañas, podrás conseguir además un extra de volumen ya que llega a las pestañas más corta, si lo aplicas de raíz a puntas con movimientos en zig zag. 

Máscara de pestañas y eyeliner de la colección de Navidad de Mercadona

Los amantes de los delineados tienen doble opción el clásico negro que nunca falla para un ‘cat-eye’ perfecto, o la segunda opción mucho más atrevida con un acabado efecto ‘glitter’ y un increible 'packaging' que simula un tintero con un pluma dorada. 

Neceser y brochas

El perfecto maquillaje navideño no puede conseguirse sin las herramientas idoneas para aplicar cada producto, y el set de brochas está pensado para que puedas completar cada paso, con 6 pinceles para colorete, polvos, sombras, sombras biselado, difuminar, y cejas.

Neceser y brochas de la colección de navidad de Mercadona

Y para que no se te pierdan, y puedas guardar todos los productos de la colección si te vas de visita en las fiestas a casa de algún familiar, también tiene el neceser en conjunto con un compartimento cubierto en el interior para guardar 6 pinceles y una esponja de maquillaje.

Fijador de maquillaje 

Fijador de maquillaje de la nueva colección de Navidad de Mercadona

Tras todo el proceso de maquillaje, y haber conseguido el ‘look’ ideal, hay que hacer que aguante toda la noche, para eso no puede faltar un fijador de maquillaje, que hidrata, prepara, protege, fija y refresca, con una textura ligera y no pegajosa de acabado mate y para todo tipo de pieles. 

Este producto tiene doble función, además de para fijar el maquillaje sirve como base para preparar la piel, por lo que también puede utilizarse a modo de prebase. 

Fragancia

Fragancia de la nueva colección de navidad de Mercadona

Ya lo habíamos avisado que la nueva colección apuesta por el romanticismo a través de la vista y el olfato. Este perfume con nota de salida musgo de roble, nota de corazón ámbar, y nota de fondo almizcle blanco, según informa Mercadona, viene acompañado de una caja redonda con los mismos tonos dorados que acompañan a toda la colección haciéndola perfecta también para regalo

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: