Lo nuevo de Mercadona para presumir pelazo: te tiñe las raíces en un minuto

Mercadona ha traído un producto súper práctico de Schwarzkopf que cubre las raíces en un minuto. No deja residuos y te ahorrarás teñirte tan a menudo. Además de que te salva de imprevistos.

Trabajadora de Mercadona
Mercadona trae un súper producto de Schwarzkopf Mercadona
Esperanza Murcia

Las novedades de Mercadona siempre se esperan como agua de mayo. Buscar clones de belleza en sus productos de Deliplus se ha convertido en casi una pasión para muchos de sus clientes, como pasa también con los perfumes. Pero la cadena valenciana también trae nuevos tesoros de otras marcas, como el de esta semana, con el que vas a decir adiós a tus canas (siempre que seas de las que decide teñírselas, ambas opciones son válidas).

Si es tu caso, sabrás que estas aparecen especialmente en las raíces, quedando la melena dividida en dos tonalidades. En caso de que no te guste este efecto estético, debes saber que lo último de los supermercados de Juan Roig te permite cubrírtelas en un minuto. Cubre las canas al instante disimulando la raíz a la perfección, tratándose ni más ni menos que de un producto de las firmas más reputadas del mundo de la peluquería: el Spray Retoca Raíces temporal de Schwarzkopf.

Se puede encontrar ya en algunas de las tiendas Mercadona y es súper fácil de usar. Si te preocupa su duración, debes saber que es resistente a la lluvia y al sudor y que se elimina tras el primer lavado sin dejar residuos. Perfecto para esos eventos o citas imprevistas donde no tienes tiempo de teñirte. Ahora, ¿su precio? Se vende por 5,80 euros en los establecimientos valencianos, aunque también se puede comprar en Amazon por 15,87 euros en packs de tres, con los que te ahorrarías sobre 2 euros.

Retoca raíces de Schwarzkopf de venta en Mercadona

El retoca raíces instantáneo que ha traído Mercadona de Schwarzkopf

La fórmula del Spray Retoca Raíces temporal de Schwarzkopf, de venta en Mercadona, está compuesta de micropigmentos cosméticos minerales que cubren instantáneamente las canas y el efecto raíz, siempre que sean más claras que el resto del cabello. Se seca de inmediato y tiene, aproximadamente, para 40 aplicaciones.

Sobre su aplicación, desde la firma aconsejan colocar una toalla sobre los hombros y agitar el frasco enérgicamente. Tras ello, se debe pulverizar sobre la zona deseada, sujetando el frasco en posición vertical sobre el cabello seco a 10 centímetros de la raíz, a la vez que ejerce una suave presión sobre el aplicador. En tan solo 3 segundos, aseguran, podrás lucir una melena perfecta

Lo último que hay que conocer son los tonos disponibles. Mercadona ha puesto tres distintos a la venta: rubio oscuro, castaño oscuro y negro. En Amazon, desde donde también se puede comprar, disponen de más tonos (entrando también en los pelirrojos) y se puede encontrar un gran número de reseñas positivas, en las que se puede leer, tal como promete, que oculta las canas de forma rápida. La mayoría de opiniones coinciden en que, teniendo en cuenta su precio, es muy útil para imprevistos o para retrasar más el tinte, lo que ayuda a ahorrar y no castigar tanto el cabello.

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.