La casa prefabricada más coqueta y totalmente amueblada con mobiliario de diseño: menos de 36.000 euros

La vivienda prefabricada ‘Duna’ de Alucasa se vende totalmente amueblada con mobiliario de diseño por menos de 36.000 euros. Incluye electrodomésticos.

Casa prefabricada 'Duna' de Alucasa
Casa prefabricada 'Duna', de Alucasa, totalmente amueblada Alucasa
Esperanza Murcia

La mayoría de personas sueñan con tener una casa en la que irse de vacaciones. Ese refugio, tanto en verano como en invierno, al que escaparse unos días y desconectar de la rutina diaria. Gracias a las casas prefabricadas, este sueño se puede hacer realidad por un increíble precio. Un ejemplo es el modelo ‘Duna’ de Alucasa, que permite hacerse con una segunda residencia por menos de 36.000 euros, ¡y totalmente amueblada con mobiliario de diseño!

Es ideal para parejas y cuenta con todo lo necesario para deleitarse en un perfecto relax, estando su interior optimizado al máximo. Pero que no te engañe, porque sus estancias son de grandes dimensiones, permitiendo a los propietarios disfrutar de esta ‘mobile home’ con todas las calidades. 

Salón-comedor de la casa prefabricada 'Duna'

Dispone, en concreto, de 27 m², por lo que su capacidad es para entre dos y tres personas. Con un dormitorio principal, esta superficie se reparte también en un salón-cocina (de espacio abierto) y un baño, por lo que no se echará ningún servicio en faltta. Con el mobiliario incluido, el precio es de 35.780 euros, pudiendo conocer a continuación todo lo que incluye. 

Así es la vivienda prefabricada ‘Duna’ de Alucasa

De exterior minimalista, a esta casa prefabricada de ‘Alucasa’ no le faltará luminosidad, ya que cuenta con un gran ventanal central. Pasando al interior, donde gana esta vivienda en particular, en su precio de 37.780 euros se incluye el siguiente mobiliario

  • Gran puerta corredera de 200 x 200 cm de acceso al módulo.
  • Cómodo sofá-arcón con piezas desenfundables y lavables.
  • Celosía decorativa de madera que separa los ambientes entre la zona de estar y el dormitorio, dejando pasar la luz.
  • Baño con cabina de ducha monocasco compacta en poliéster, de 80 x 80 cm, con acabado anti filtraciones. Incorpora también una mampara plegable con cierre hermético.
  • Cocina moderna y compacta con electrodomésticos incluidos: frigorífico-congelador mediano de 260L. y vitrocerámica de dos fuegos con campana extractora empotrada.
  • Dormitorio principal con una cama con base tapizada de 135 x 190 cm, más mesitas de noche con luz de lectura.
  • Armario ropero empotrado.
  • Iluminación LED en todas las estancias y en el exterior.

Dormitorio de la casa prefabricada 'Duna'

Entre sus prestaciones, también hay que destacar que los suelos están aislados térmica y acústicamente, con recubrimiento vinílico de alta resistencia. Las paredes exteriores también cuentan con un gran aislamiento, estando fabricadas con paneles sándwich con estructura de madera y alma de poliestireno expandido de alta densidad. En cuanto a las interiores, están reforzadas de doble tabiquería con instalación eléctrica empotrada y rodapiés de PVC. Por último, las puertas de paso están lacadas, reforzadas con bisagras de pernio. 

Plano de la casa prefabricada 'Duna'

Teniendo en cuenta estos detalles, y su singular coste de menos de 36.000 euros, la vivienda prefabricada ‘Duna’ es una gran opción para aquellas parejas o solteros que están buscando un inmueble vacacional, aunque también puede utilizarse como primera residencia sin problemas, a modo de estudio, ya que no le falta de nada.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: