Esta casa prefabricada de 56 metros y un porche de película se vende por un precio único

Fabricada en madera y con 56 metros, esta casa prefabricada tiene un porche que enamora y tres estancias interiores, por un precio de 33.900 euros.

Fachada casa prefabricada Minerva
Esta casa prefabricada de 56 metros y un porche de película se vende por un precio único Mister Wood
Lucía Rodríguez Ayala

Las casas prefabricadas casa día son alternativas más viables, y es que por precios muy bajos se pueden encontrar vivienda como esta casa prefabricada de 56 metros y un porche de película por un precio de 33.900 euros 

El precio de la vivienda no para de subir y la previsión de los expertos es que comprar una casa será un 6% más caro a finales de 2023 y continuará subiendo en 2024. Por este motivo optar por la compra de una de estas viviendas prefabricadas es una buena opción, ya que suelen ser más baratas que una vivienda tradicional y se pueden tener en menos tiempo. 

El mercado ofrece infinidad de modelos de casas prefabricadas y en concreto esta vivienda, que es el modelo Minerva de Mister Wood, es una vivienda de madera con un espectacular porche que recuerda mucho al de algunas películas y series.

Porche casa prefabricada Minerva

Cómo es la casa prefabricada con porche y 3 estancias

Esta casa prefabricada de madera se divide en tres espacios, el principal que conecta con el porche, tiene mucha amplitud, están pensado para distribuirse en tres ambientes diferentes, la zona de descanso, la zona de comedor, y la cocina que quedaría abierta dándole un toque muy actual y práctico. 

Planta casa prefabricada minerva

Las otras dos estancias se corresponden con el baño y un amplio dormitorio principal y al porche que es la zona con más encanto de esta casa, y ya no solo porque recuerde al de algunas películas, si no que por su amplitud ofrece un sinfín de posibilidades, una gran mesa para cenar en las noches de verano, una zona para relajarse con una mesas y sillones bajos o una hamaca, e incluso la idea de un columpio va a las mil maravillas con un porche de este estilo. 

Materiales y precio 

Construida en distintos tipos de madera, las paredes de esta vivienda prefabricada están hechas con abeto y las puertas, ventanas, suelo y techo en madera de pino nórdico 

Por un precio de 33.900 euros se incluye tanto el transporte y descarga de los materiales como el montaje de la vivienda. Además de otras especificaciones más técnicas como pueden ser: 

  • Instalación eléctrica hasta el perímetro de la casa, cuadro eléctrico, incluidos diferenciales y magnetotérmicos y Pre-instalación para instalación de placas solares
  • Antena TV TDT
  • Equipo Aire Acondicionado con bomba de calor (1 split)
  • Instalación de fontanería hasta perímetro de la casa
  • Punto de agua exterior con grifo
  • Baño totalmente equipado: instalación eléctrica, de fontanería y desagües, más inodoro, lavabo con pie, plato de ducha, mampara y grifería.
  • Cocina: instalación eléctrica, de fontanería y desagües
  • Calentador eléctrico de agua
  • 3 capas de protección en la madera tanto interior como exterior 
  • Protección suelo interior con barniz vitrificado 

Por el contrario en el precio no está incluido el IVA ni otros servicios como puede ser el aislamiento extra o un barniz ignífugo, o si se quieren personalizar algunos acabados como los alicatados del baño y cocina, ampliar el porche, instalar una fosa séptica con filtro biológico o incluso la decoración. 

También se ofrece la posibilidad de trabajar con despachos de arquitectura colaboradores para la realización del proyecto y la gestión de licencias, entre otros servicios. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: