Mercadona lanza 7 novedades de Hacendado para este verano: todos buscan este helado

Las novedades de Mercadona para conquistar todos los paladares este verano, como el helado de Lotus de Hacendado que todos quieren probar.

Una de las tiendas de Mercadona
Novedades de Mercadona de la marca Hacendado para verano
Esperanza Murcia

Mercadona la ha vuelto a liar con las novedades de Hacendado para este verano. No extraña que haya provocado un revuelo entre todos sus clientes, porque entre ellas se encuentra el producto más deseado de las redes que ya está volando de sus supermercados: el helado de Lotus. 

Los fans de estas galletas estarán deseando probarlos, pero también los amantes del clásico ‘bombón’, porque es el formato elegido para traernos esta delicatessen (3,20 euros) que ha hecho que más de uno vaya corriendo a su tienda más cercana para comprarlo. Ahora bien, no es la única sorpresa que ha lanzado la compañía de Juan Roig para alegrarnos el estómago. 

Helado de Lotus de Mercadona

7 riquísimas novedades de Mercadona 

El helado de Lotus de Mercadona no es la única novedad que ha lanzado Mercadona para contentarnos este verano. Te traemos estos productos que han llegado a la cadena valenciana para satisfacer todos los gustos y paladares, ¡se te hará la boca agua! 

Galletas con canela

Galletas de canela de Mercadona

Su aroma a canela ya te abrirá el estómago, pero te terminarán de convencer al primer bocado. Son perfectas para merendar o acompañar el café, porque no está mal darnos un capricho de vez en cuando. Su paquete de 500 gramos cuesta 2,30 euros.

Caprichos vegetales de zanahoria y manzana

Caprichos vegetales de Mercadona

Si eres vegetariano, o simplemente te gusta comer verdura, tienes que probar el nuevo congelado que ha traído Hacendado: sus caprichos vegetales de zanahoria y manzana empanados. Además de fritos (tradicionalmente o en la Air fryer), podrás hacerlos también en el horno. Cuestan 2,60 euros (entre 15 y 23 unidades). 

Chipirones enharinados 

Chipirones enharinados de Mercadona

Un clásico de los chiringuitos que no podemos dejar de comer cada verano. Si quieres disfrutar de este manjar en casa, la sección de ultracongelados de Mercadona tiene estos chipirones enharinados. La bolsa trae 350 gramos por 4,95 euros.

Galletas Cacahuete Choc

Galletas Cacahuete Choc de Mercadona

De nuevo unas galletas, pero no unas cualquiera: están rellenas de crema de cacahuetes y cubiertas de chocolate con leche. ¿Puede haber mejor combinación? El paquete de 130 gramos cuesta 1,35 euros y en su interior podemos encontrarnos, también, pequeños trozos de cacahuete. 

Tarta congelada de crema de avellana blanca

Tarta de avellana blanca de Mercadona

A los más golosos le encantará, porque desde que llegó a sus tiendas se ha convertido en una de las favoritas. El secreto está en su sabor a Kinder Bueno, gracias a esa crema de avellana blanca. La venden congelada por 9,50 euros (10 raciones), sirviendo de postre perfecto para la sobremesa o cumpleaños. 

Crema de pistacho

Crema de pistacho de Mercadona

Todo el mundo quiso probarla, incluso el famoso tiktoker Peldanyos. Su tarro, de 200 gramos, cuesta 3,90 euros y es perfecta para untar en  tostadas o croissants. Un capricho dulce a los que pocos pueden resistirse. 

Pan de croissant

Pan de croissant de Mercadona

El crúapan llegó para quedarse. Por eso, Mercadona tenía que lanzar su propia versión tarde o temprano, llegando ya de la mano de Hacendado. Se trata de lo último de su sección de bollería para elevar tus meriendas y desayunos con esta delicia, que se puede comprar por 2,25 euros (380 gramos). 

Lo más leído

Archivado en: