La baratísima casa prefabricada con terraza y pérgola desde 9.000 euros

Esta vivienda prefabricada, ideal para segunda residencia, se puede conseguir desde 9.000 euros. Para tener su coqueta terraza se debe abonar un suplemento.

La baratísima casa prefabricada con terraza y pérgola desde 9.000 euros
Casa prefabricada 'Jerez'.
Esperanza Murcia

Todos hemos soñado con una casa de verano. Y si es con terraza, mejor. Las viviendas prefabricadas pueden hacer este ‘lujo’ realidad a un precio que ni en el mejor de los sueños: desde 9.000 euros. Es lo que cuesta esta barata y coqueta vivienda para disfrutar del buen tiempo: el modelo 'Jerez' que se fabrica en Conil de la Frontera, destino ideal donde los haya para la temporada estival, como es la ‘Costa de la Luz’. 

Se puede conseguir a través de ‘Casasprefabricadas.net’, de la empresa española Casas Prefabricadas López SL, con todo lo necesario para residir durante las vacaciones: sus 50 metros cuadrados (desde 180 €/m²), dan para tener un salón-comedor, una cocina estilo americana adherida al anterior espacio, un dormitorio con tres camas (según se puede comprobar en el plano) y baño. Una distribución bien pensada que maximiza el espacio disponible. Aunque este es solo un prototipo.

Dormitorio de la casa prefabricada 'Jerez'

Sobre su fabricación, se trata de una casa modular fija en chapa o panel sandwich, que se puede personalizar al gusto: tanto la distribución, como el tamaño, los colores o los grosores. Del mismo modo, para añadirle porche, se debe abonar un extra, pudiendo contactar a través de la web de la compañía para conocer cuánto cuesta instalar este espacio, que sin duda es el mayor aliciente de la vivienda, acorde con los metros deseados, la provincia donde se quiera instalar o el tipo de terreno (rústico o urbano). 

El precio original no incluye el suelo, el montaje y la instalación. Solo el material, pero, teniendo en cuenta que su precio parte de los 9.000 euros, se podría tener una casa con terraza a un precio realmente más reducido que las convencionales. Otros extras, para aquellas personas interesadas en invertir en una segunda residencia, es la instalación de cristaleras o el revestimiento interior y exterior, que se puede realizar con pladur, cerámica, piedra artificial, piedra natural, PVC, polietileno, madera, hormigón monocapa o madera técnica, entre otros materiales.

Baño de la casa prefabricada 'Jerez'

Esta empresa dedicada la venta de casas prefabricadas, con delegación en Cádiz, cuenta con más de 80 modelos para elegir. Este en particular, que corresponde a ‘Jerez’, se caracteriza por una estética veraniega, más como una segunda residencia que como una vivienda habitual, perfecta para realizar pequeñas escapadas. Una oportunidad de oro para quienes buscan una casa de bajo costo, fácil de construir y personalizable. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: