Descubre la casa prefabricada que se adapta a cualquier espacio por tan solo 15.800 euros

La empresa Casetas de Jardín 24 tiene a la venta 100 casas prefabricadas, entre las que se incluye este modelo con salón y un dormitorio por 15.800 euros.

Fachada de la casa prefabricada Stefan 3
Descubre la casa prefabricada que se adapta a cualquier espacio por tan solo 15.800 euros Casetas de Jardín 24
Lucía Rodríguez Ayala

Optar por una casa prefabricada se está convirtiendo en una opción cada vez más común entre todos aquellos que tienen jardín en casa o un terreno en el que quieren construir. Esta tendencia se debe en parte a los precios más bajos de estas viviendas frente a una construcción tradicional cuyos precios no paran de subir, lo que hace que a muchas personas se les haga difícil poder comprarlas. Otro de los motivos que hacen de estas viviendas prefabricadas una opción muy atractiva para la mayoría, es que cada vez se pueden encontrar más modelos en el mercado que se adaptan a las diferentes necesidades y estilos. 

Como un ejemplo de la cantidad de modelos disponibles, se encuentra el catálogo de ‘Casetas de Jardín 24’. La empresa pertenece a Hansa24 Group Ltd, que diseña, produce, vende y entrega en países como: Reino Unido, España, Portugal, Alemania, Austria, Suecia, Suiza, Irlanda, Nueva Zelanda, entre otros. En su tienda online tienen disponibles tanto casas prefabricadas de madera, como casetas de jardín, garajes e incluso saunas. Entre las casas disponen de 100 modelos, que son adaptables a las necesidades de cada cliente, pudiendo incluso diseñarse a medida

De entre todas las alternativas disponibles llama la atención el modelo Stefan 3 que, según explican desde la empresa, se diseñó con menor altura total para garantizar que se adapte fácilmente a cualquier terreno o jardín sin molestar a nadie, incluso si se instala junto a la valla medianera del vecino. Actualmente, puede adquirirse en la tienda online de Casetas de Jardín 24 por un precio de 15.800 euros.

 Fachada de la casa prefabricada Stefan 3
Fachada de la casa prefabricada Stefan 3 | Foto: Casetas de Jardín 24

Así es la casa prefabricada Stefan 3 por un precio de 15.800 euros 

La superficie interior de esta casa prefabricada de madera es de casi 30 metros cuadrados, divididos en un salón-comedor amplio y dos estancias más pequeñas, con tamaño más que suficiente para utilizarse como dormitorio y baño. Una distribución muy versátil por la que se puede usar como alojamiento para las visitas, casa vacacional, para ampliar la vivienda principal e incluso como oficina. 

Distribución de la casa prefabricada Stefan 3
Distribución de la casa prefabricada Stefan 3 | Foto: Casetas de Jardín 24

El kit estándar para este modelo incluye lo siguiente, según indica el vendedor:

  • Tablones de pared con 70 mm de grosor para asegurar la estabilidad y durabilidad de la casa.
  • Puertas y ventanas con acristalamiento doble.
  • Sistemas oscilobatientes de las ventanas fabricados en Europa.
  • Mecanismos de calidad en las puertas.
  • Tablas de suelo extra gruesas de 28 mm.
  • Tablas de techo de 18 mm.
  • Vigas de suelo tratadas.
  • Puertas de paso.
  • Varillas metálicas de refuerzo para insertar dentro de las paredes, y todas las fijaciones de metal. 

Las piezas de madera están hechas de abeto nórdico de alta calidad, y al igual que el resto de modelos, tiene una garantía de fábrica de 5 años. 

En cuánto a los gastos de envío dependerá del destino, la empresa informa que la mayoría de envíos a Andalucía son gratis. Para el resto de ubicaciones puede comprobarse antes de realizar el pedido, por ejemplo a Madrid rondaría los 350 euros. El montaje está pensado para que pueda hacerlo uno mismo, aunque se ofrece servicio de montaje pagando un extra. El tiempo de entrega habrá que consultarlo según modelo, en este en concreto la web indica que es de 3 a 6 semanas. 

Por último, respecto a los métodos de pago aceptados en su tienda online, se incluye tanto transferencia bancaria como Paypal. 

Lo más leído

Archivado en: