Descubre Bremen la casa prefabricada de diseño moderno por menos de 19.000 euros

Un espacio de líneas sencillas y modernas que encaja a la perfección en casi cualquier ambiente

Casa prefabricada Bremen
La casa prefabricada Bremen, de diseño moderno por menos de 19.000 euros. Casitas Prefabricadas
Lucía Rodríguez Ayala

Las casas prefabricadas están de moda, y cada vez son más las personas que optan por comprar una de estas prácticas viviendas para instalar en su terreno o jardín. Estas viviendas prefabricadas son una solución barata y rápida de tener ese rincón especial e independiente sin necesidad de estar pendiente de obras y reformas. Y su ventaja principal es que puedes encontrar infinidad de modelos y precios en el mercado para encontrar uno que se adapte a tus necesidades. 

Entre todas las empresas venden este tipo de viviendas prefabricadas hemos encontrado a ‘Casitas Prefabricadas’ en cuyo catálogo puedes encontrar casas de lujo, casas de madera y casetas de jardín, casas contenedores, mobil homes e incluso garajes. Entre todas ellas llama la atención el modelo Bremen, una casa prefabricada de estilo moderno de 24 metros cuadrados, por un precio de 18.900 euros.

Frontal casa prefabricada Bremen
Frontal casa prefabricada Bremen | Casitas Prefabricadas

Así es la casa prefabricada Bremen 

La casa prefabricada Bremen de Casitas Prefabricadas tiene unas dimensiones de 6000 mm x 4000 mm con un total de 24 metros cuadrados y una superficie habitable de 21,58 metros. 

Plano casa prefabricada Bremen
Plano casa prefabricada Bremen | Casitas Prefabricadas 

Se trata de una estancia diáfana que puede darte mucho juego para crear nuevos ambientes, una zona de trabajo donde poder concentrarse, cuarto de juegos y estudio para los niños, o incluso zona para recibir invitados. 

En cuánto al acabado tanto interior como exterior es de revestimiento de madera natural fijado mediante espuma de montaje y tiras de sellado. Para proteger del frío y el calor, los suelos tienen un aislamiento XPS de 50 mm + laminado y el tejado de 174 mm, y puertas y ventanas de PVC de doble acristalamiento.

Una vez montado, todo esto se traduce en un espacio de líneas sencillas y modernas que encaja a la perfección en casi cualquier ambiente. Puedes tener en casa en un breve periodo de tiempo, ya que tarda en entregarse entre 4 y 8 días laborables desde que la empresa confirma la entrega con el comprador y de 4 a 6 semanas en los casos de que el producto elegido no esté en stock. 

Lateral casa prefabricada Bremen
Vista lateral casa prefabricada Bremen | Casitas Prefabricadas

Según informa Casitas Prefabricadas en su web, el kit de esta vivienda prefabricada, incluye la entrega gratuita y descarga de los paquetes en España, con la opción de organizar un transporte especial para las zonas de difícil acceso, avisando previamente a la entrega. Dentro del kit se incluye el acabado exterior completo de la vivienda (paredes exteriores, tejado, y sistema de canalones de acero) y las instrucciones de montaje.

En cuánto al pago se hará por transferencia bancaria directa, con un depósito del 50% para proceder con el pedido, el importe restante debe efectuarse 5 días antes de la entrega. Esta misma forma de pago es la que se utilizará para el reembolso en caso de devoluciones, que la empresa informa que se devolverá íntegro si el embalaje se devuelve en las mismas condiciones que se envió y sin piezas rotas. 

Lo más leído

Archivado en: