La casa prefabricada familiar con terraza incluida y por menos 14.000 euros

La vivienda prefabricada Duero cuenta con dos dormitorios, grandes ventanales y una increíble terraza de 17 m².

Casa prefabricada Duero, Maestro Casas
La casa prefabricada familiar que cuesta 14.000 euros Maestro Casas
Francisco Miralles

El auge de las viviendas prefabricadas ha despertado el interés de numerosas personas, ya que son sinónimo de sostenibilidad, economía, estilo contemporáneo y una instalación sencilla. Si hay algo por lo que destacan las casas prefabricadas, son sus variados modelos y precios accesibles. En este sentido, podemos encontrar propiedades que no superan los 14.000 euros, lo que nos libera de la carga de tener que pagar hipoteca.

En este sentido, la empresa constructora de viviendas prefabricadas, Maestro Casas, pone a la venta diversos modelos cuyos precios se mantienen por debajo de los 20.000 euros. Uno de sus modelos estrella es el Duero, catalogado por ellos mismos como “un hogar para toda la vida”. Con una superficie interior de 43 metros cuadrados, es capaz de albergar las estancias básicas, como el salón-comedor, la cocina en forma de L, el baño y dos dormitorios. Además, cuenta con una terraza de 17 metros cuadrados, lo que suma un total de 64 metros cuadrados de espacio habitable.

La casa prefabricada familiar y para toda la vida

La casa prefabricada Duero fusiona de manera magistral lo moderno con lo tradicional. Su diseño cuadrado facilita su instalación en cualquier tipo de terreno, ofreciendo un espacio habitable para acoger a familias de 3 o 4 miembros. Su estructura base está construida con madera clásica, evocando la encantadora estética de las típicas cabañas de “cuentos de hadas”.

casa prefabricada Duero
Exterior de la casa prefabricad Duero | Foto: Maestro Casas

En cuanto a sus características, destaca especialmente su alargada terraza, cubierta por un techo que la protege de las inclemencias del tiempo, brindando así una mayor sensación de seguridad. Este espacio se convierte en el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de comidas al aire libre o simplemente contemplar la belleza de la naturaleza, especialmente si la vivienda se encuentra en zonas rurales.

interior casa prefabricada Duero
Interior de la casa prefabricada Duero | Maestro Casas

Otro elemento distintivo de esta vivienda son sus amplios ventanales en el porche, que inundan el interior de la casa con una luminosidad excepcional. Para completar su diseño, cuenta con un tejado a dos aguas, aislado con materiales de primera calidad.

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio, la vivienda prefabricada Duero tiene un valor inicial de 15.596 euros, pero la empresa ofrece un descuento del 11 %, su precio final se sitúa en 14.036 euros. Este precio incluye los costos de entrega, los planos de la casa, todas las partes necesarias para su montaje, los tableros de la terraza, así como la instalación de los servicios básicos de fontanería y electricidad, la pintura y el aislamiento. Además, existe la opción de obtener un presupuesto “llave en mano”, para que la vivienda esté lista para habitar.

El fabricante destaca que, si bien este es su precio estándar, tanto el diseño como el modelo pueden ser adaptados según las necesidades de cada persona. De esta manera, es posible realizar modificaciones en cuanto al tamaño de la casa prefabricada o incluso cambiar los materiales de construcción, para cumplir con las preferencias individuales.

Una vez realizado el pedido desde la empresa afirma desde su página web que la vivienda puede ser entregada en un plazo de entre 4 a 8 semanas.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: