La casa prefabricada con porche y descuento perfecta para el verano que puedes conseguir por 5.000 euros

Dale un nuevo aire a tu jardín con una casa prefabricada de madera con porche para pasar las tardes y noches de verano

Casa prefabricada de madera instalada junto a la piscina
Casa prefabricada perfecta para el verano por 5.000 euros Hobycasa
Lucía Rodríguez Ayala

El verano se acerca y si tienes una zona exterior en casa qué te gustaría aprovechar para ampliar el espacio y tener ese rincón especial para disfrutar de ratos libres, o como zona de invitados, las casas prefabricadas de madera son una gran opción

Con poco dinero y sin obras, conseguirás que tu jardín luzca con aire renovado a la vez que obtienes la funcionalidad que necesitas. 

Conseguir estas viviendas prefabricadas no es complicado, hay mucha variedad en el mercado, y actualmente la empresa ‘Hobycasa’ tiene infinidad de modelos disponibles con descuentos, 'como la cabaña de madera Olson', que sorprende por su bonito diseño y versatilidad.  

La casa de madera Olson con 11 metros cuadrados y porche cubierto por 5.200 euros 

Esta vivienda prefabricada de madera tiene un diseño cuidado, con una superficie de 11 metros cuadrados, y un porche adosado lateral cubierto de 7,8 metros cuadrados adicionales, con la que puedes disponer de dos ambientes diferentes con infinitos usos.

Casa prefabricada de madera con porche

En cuanto a sus materiales, según indica la empresa Hobycasa, tienen una gran durabilidad, ya que está fabricada con lamas de madera machihembradas de 45 mm de grosor en la estructura y 18 mm en el tejado, lo que la hace robusta y muy bien aislada, gracias a la madera maciza. Además puede soportar teja cerámica e incluso se pueden colgar estanterías en las paredes, lo que facilita tener espacio extra para almacenaje.

Entre las ventajas que tiene esta bonita casa, está su puerta con cerradura que la convierte en una estancia en la que se puede tener intimidad. Es además un espacio totalmente habitable ya que cuenta con ventanas fijas de cristal doble y dos ventanas batientes que permiten tanto la entrada de luz natural como poder ventilar sin problemas.

Cuánto cuesta esta vivienda prefabricada de jardín

La casa prefabricada de madera Olson tiene un precio de 6.773 euros, pero durante este mes de junio puedes disfrutar de ella con descuento, siendo su precio reabajado de 5.212 euros. Si quieres aprovecharla durante el verano es buen momento para adquirirla y tenerla a punto para la temporada estival, ya que sus plazos de entrega según la propia web son de 15 a 20 días hábiles 

Desde NoticiasTrabajo hemos estado investigando entre las opiniones de los clientes y destacan la practicidad del modelo, la calidad de la madera, y sobre todo, que su porche es perfecto para cenar en el exterior y pasar las tardes de verano.

Lo más leído

Archivado en: