Las cinco mejores casas prefabricadas con todas las prestaciones y por menos de 70.000 euros

Las mejores casas prefabricadas de madera y hormigón que puedes comprar por menos 70.000 euros y que están listas para vivir en 3 meses.

Casa prefabricada Salou
Las mejores casas prefabricadas por menos de 70.000 euros
Francisco Miralles

Una de las razones por las que las casas prefabricadas están revolucionando el mercado inmobiliario es que sus precios son mucho más económicos que los de una vivienda tradicional. A esto hay que sumar que estas viviendas permiten construirse de manera modular, es decir, podemos diseñarla a nuestro gusto, sin que por ello haya que prescindir de las calidades que permite una vivienda tradicional.

Apostar por una vivienda modular tiene varios atractivos, como la posibilidad de recibir las llaves y entrar a vivir en un plazo más corto que en las viviendas clásicas, las buenas calidades de los materiales utilizados, el menor coste en comparación con las viviendas tradicionales y los beneficios medioambientales y económicos que aporta su eficiencia energética. Además, el diseño de estas viviendas involucra al comprador en el proceso de construcción, evitando sorpresas desagradables. Todo esto se traduce en un importante ahorro de tiempo y dinero para el comprador.

Las siguientes cinco casas prefabricadas son las que por prestaciones son las más completas que hay en el mercado y cuyo precio no superan los 70.000 euros.

Casa de madera modelo Heidi: 38.985 euros

Casa prefabricada Heidi

La casa prefabricada modelo Heidi de la empresa Daype cuenta con una superficie de 43 metros cuadrados de superficie. Esta vivienda consta de dos dormitorios, un baño y salón con cocina.

Cuenta en todas las estancias con grandes cristaleras que le aportan además de luminosidad, diseño y vistas al exterior. Cuenta con un aislamiento acústico y térmico gracias a la madera con que está construida y el tejado está aislado con tela asfáltica de primera calidad.

El precio de esta vivienda se sitúa en los 38.985 euros y dentro de este precio incluye el montaje, la instalación eléctrica y la fontanería. No incluye ni el IVA del 10 % ni el transporte. En el siguiente enlace se puede consultar todos los detalles y precios de la casa Heidi.

Casa de madera modelo Alicante: 41.285 euros

Casa de madera Alicante

La misma empresa de casas prefabricadas cuenta otro interesante modelo, Alicante. Este cuenta con una superficie de 45 metros cuadrados donde se distribuyen dos dormitorios, un baño y salón cocina.

La casa cuenta con altas prestaciones y calidades y con una mayor intimidad a lo que hay que sumar su aislamiento de primera calidad. El tejado con diseño en diagonal está ya aislado con tela asfáltica. Las puertas y ventanas son acristaladas para dar una mayor luminosidad.

El precio de la vivienda Alicante es de 41.285 euros con montaje e instalaciones de electricidad y fontanería incluidos, pero al igual que el modelo comentado anteriormente no cuenta ni con IVA (10 %) ni transporte. En esta página se puede consultar todos los detalles y precios de la vivienda Alicante

Casa Salou: 69.300 euros

Casa prefabricada Salou

En el caso de buscar una vivienda más sólida y compacta, es posible ir al modelo Salou de Homecenter. Esta casa prefabricada está hecha de acero y hormigón y cuenta con una superficie de 82 metros cuadrados. Dentro cuenta con dos dormitorios, un baño, un salón con cocina y un agradable y amplio porche o terraza.

Esta presenta un diseño más moderno y vanguardista. El exterior tiene materiales son de primera calidad como el acero y el hormigón, para dar resistencia y durabilidad, además de que el mantenimiento es mucho menor que el de una vivienda de madera.

El precio de esta casa es de 62.700 euros y en este si incluye el IVA, la construcción y la instalación. En el siguiente enlace se puede consultar todos los detalles y precio de la vivienda Alicante.

Casa Norges Hus 107: 51.500 euros

Norges Hus 107

La vivienda modular 107, de la empresa Norges Hus tiene una superficie de vivienda útil de 107 metros cuadrados y está pensada para instalarse en urbanizaciones residenciales. La vivienda cuenta con tres dormitorios, dos baños, salón y cocina abierta.

En el piso superior se encuentra una gran terraza abierta. En la parte inferior hay un porche cubierto resguardado de la intemperie. El tejado incluso tiene un diseño en forma de V aislado con tejas.

El precio para la vivienda 107 de Norges Hus es de 51.500 euros IVA no incluido. En el precio sí que incluye el transporte y la instalación. Para ampliar más información es posible acceder directamente a su portal web de venta.

Casa de madera Marta: 57.900 euros

Casa de madera Marta

La casa prefabricada de madera Marta fue una de las más vendidas por su constructora Daype. Se trata de una vivienda de madera de 93 metros cuadrados, que cuenta con dos plantas. En la de abajo se encuentra un amplio salón comedor con cocina, un dormitorio y un baño. En la planta superior hay dos dormitorios y una terraza cubierta. Los techos, en forma de V, se encuentra aislado por tejas, lo que le da un toque más rústico.

La vivienda se vende por 66.585 euros y en este precio se incluye el montaje e instalaciones de electricidad y fontanería. Al igual que todos los modelos de la casa Daype no cuenta con el IVA ni el transporte. Para conocer al completo su catálogo y prestaciones se puede acceder directamente al modelo Marta.

Lo más leído

Archivado en: