Así es la increíble casa prefabricada con terraza incluida por menos de 13.000 euros

La casa prefabricada Manitoba es una de las viviendas más espectaculares, ya que se puede vivir todo el año y cuesta menos de 13.000 euros.

Casa prefabricada Manitoba, maestrocasas
La casa prefabricada que cuesta menos de 13.000 euros
Francisco Miralles

Si hay algo que distingue a las casas prefabricadas, es que podemos encontrar viviendas para todos los gustos y precios, incluso chollos. Esto hace que muchas personas se lo piensen dos veces antes de adquirir una vivienda tradicional y buscan alternativas en tiempos de crisis económica. En este sentido. Maestro Casas trae su modelo Manitoba, una casa prefabricada que cuesta menos de 13.000 euros.

Esta vivienda modular eficiente y respetuosa con el medioambiente puede usarse tanto como vivienda principal como de segunda residencia. Aunque su precio sigue por debajo de los 13.000 euros, esto no significa que la vivienda sea de peor calidad. De hecho, su fabricante afirma que es una casa “para vivir todo el año.

Esta no es la única casa prefabricada barata. Existen alternativas de la empresa Maestro Casas que valen menos de 15.000 euros y son una alternativa perfecta. El concepto es el mismo, pero los materiales así como la distribución de la casa es diferente.

Manitoba, la vivienda prefabricada que vale menos de 13.000 euros

La vivienda Manitoba se presenta como la perfecta casa de madera de campo. Cuenta con una superficie de 43 metros cuadrados a los que si sumamos la terraza de 9 m² decorada con una valla y techo inclinado, la vivienda cuenta con una superficie útil total de 52 metros cuadrados.

Casa prefabricada Manitoba
La vivienda cuenta con 43 metros cuadrados de vivienda

El interior cuenta con dos dormitorios de tamaño medio, un baño y una zona común para la cocina y el salón. Todas las estancias son bastante amplias y donde, por ejemplo, en los dormitorios, pueden instalarse camas dobles y armarios de grandes dimensiones.

Interior de la casa prefabricada Manitoba
Interior de la Casas prefabricada Manitoba

La zona de la cocina y el salón también es bastante amplia, la cual puede dividirse en la cocina en forma de L, el comedor de cuatro plazas y el salón.

Precio y servicios

En el caso de querer comprar esta casa prefabricada, su precio incluye ventanas, puertas, paredes, estructuras de techo, vigas y suelo. Ahora, en el caso de querer aislamientos especiales, el sistema de canalones de lluvia, las ventanas residenciales, otros refuerzos adicionales o la construcción, habrá que pagarlo aparte. Otros servicios que pueden incorporarse a la vivienda son:

  • Descarga.
  • Cimientos.
  • Fontanería y Electricidad.
  • Montaje.
  • Cubierta.
  • Pintura.
  • Licencia de Construcción.
  • Otras opciones llave en mano.

Desde la empresa informan que “La casa de verano Manitoba, al igual que nuestras otras casas, puede ser modificada para adaptarse a los deseos de cualquier persona”. Su precio parte desde los 12.777 euros, para una familia de 2 a 4 personas y es perfecta tanto para vivir durante temporadas estivales como para todo el año.

Lo más leído

Archivado en: