La casa prefabricada ‘Fortuna’ de estilo moderno con terraza por menos de 15.000 euros

Esta acogedora vivienda prefabricada incluye una amplia terraza por menos de 15.000 euros. De estilo moderno y fabricada en madera, tiene más de un dormitorio para acoger invitados.

Casa prefabricada 'Fortuna'
Casa prefabricada 'Fortuna'
Esperanza Murcia

Las casas prefabricadas siguen batiendo récords. En un año donde no paran de subir los precios (la gasolina, los alimentos, las hipotecas…) parece imposible que puedas comprarte una vivienda por menos de 15.000 euros. Esto es una realidad gracias al modelo ‘Fortuna’, un nombre que le viene como anillo al dedo, pues es toda una suerte conseguir una coqueta casa de madera por este insólito coste. 

La empresa ‘Maestrocasas’ es quien lo hace posible, ofertando este modelo de 41 metros cuadrados con aires de cabaña de cuento. Posee dos dormitorios, un salón-comedor, una cocina y un baño, por lo que quedan todas las necesidades cubiertas. Es así perfecta para personas que quieren independizarse, parejas o incluso una familia pequeña. También, por supuesto, para aquellos que sueñan con una segunda residencia a la que escaparse los fines de semana. 

De estilo moderno, conquistará a todos ellos. Llama especialmente la atención su techo de galpón, aunque la joya de la corona es la terraza decorada con pilares y cerco. ¿Quién no se imagina contemplando las estrellas o viendo como se pone el sol en un acogedor porche? Por sorprendente que parezca, la vivienda prefabricada ‘Fortuna’ se vende por 14.655 euros. Si te llama la atención este precio, no dejes de conocer todos los detalles. 

Vivienda prefabricada 'Fortuna'

Así es por dentro de la vivienda prefabricada ‘Fortuna’ 

La casa prefabricada ‘Fortuna’, de Maestrocasas, dispone de 51 metros cuadrados útiles si contamos la terraza de 11,03 m², por lo que se pueden instalar en este espacio muebles de jardín para realizar comidas en el exterior. En cuanto al resto de estancias, el dormitorio principal dispone de 8,6 m², la segunda habitación 6,75 m², el salón-comedor 22,4 m² y el baño 3,22 m². 

De su diseño, hay que mencionar las ventajas de su techo. Gracias a su estructura, no solo protege del calor, del sol o de la lluvia, sino que también brinda una sensación de seguridad en las últimas horas de la noche. Se debe decir también que, como el resto de casas prefabricadas en madera de la compañía, se pueden configurar al gusto

Plano de la casa prefabricada 'Fortuna'

El precio final, de 14.655 euros, incluye la entrega, los planos de la casa para el montaje, ventanas, puertas, paredes, techo y suelo de madera, así como los tableros para la terraza. Sin embargo, no viene incluido la descarga, los cimientos, la fontanería y electricidad, el montaje, la cubierta y pintura, el aislamiento y la licencia de construcción. No obstante, se puede contratar el “pack llave en mano” para que la empresa se encargue de todos estos servicios. 

Si te decides por esta casa prefabricada, la entrega tiene una duración de entre 5 a 8 semanas después de la realización del pedido. Es decir, entre uno y dos meses. En caso de optar por un proyecto personalizado, Maestrocasas asegura adaptarse al terreno, normativa provincial y circunstancias personales de los clientes. ¿Te animarías a vivir en una vivienda de estas características? 

Lo más leído

Archivado en: