La casa prefabricada que fascina por sus grandes ventanales y amplio porche por menos de 20.000 euros

Descubre la vivienda prefabricada con amplísima terraza por menos de 20.000 euros. No puede ser más luminosa y tiene más de dos dormitorios.

La casa prefabricada 'Suvingis' de Maestro Casas
Una vivienda prefabricada 'Suvingis'
Esperanza Murcia

Todos fantaseamos con comprarnos una segunda casa. Esa segunda residencia a la que escaparnos para olvidarnos de la rutina, descansar y crear recuerdos inolvidables con nuestra familia. Gracias a las viviendas prefabricadas, cualquier persona con ingresos periódicos puede hacer ese sueño realidad. No es ninguna fantasía, hay preciosidades de casas que se pueden comprar por menos de 20.000 euros

Para ser concretos, la casa prefabricada ‘Suvingis’ es un remanso de paz que se puede conseguir 17.157 euros. Hay coches que superan sobradamente este precio, lo que pone sobe la mesa la potente oferta de este estilo de vivienda. De diseño tradicional, parecerá que estás en una cabaña de película, de esas idílicas que hemos visto tantas veces perdidas entre la naturaleza. 

Pero, lo más importante, es que cumple con todas las funcionalidades: tiene dos dormitorios, salón-cocina, baño y una amplísima terraza que te va a enamorar. Si la casa dispone de 42,3 m² útiles, el porche se compone de 24,94 m². Espacio más que suficiente para que piedad crearte un rinconcito idílico: podrás llenarlo de plantas, colocar una mesa con sillas para celebrar estupendas veladas, un balancín en el que recostarte para ver el cielo estrellado… ¡Pura magia! Si te ha picado la curiosidad, te desvelamos todos sus detalles. 

Vivienda prefabricada 'Suvingis'

Así es esta luminosa vivienda prefabricada 

Lo primero que hay que resaltar de la casa prefabricada ‘Suvingis’, a la venta en Maestro Casas, es lo luminosa que es. Sus grandes ventanales aportan una luz al interior que transmite calma a raudales. Son ventanas altas que están instaladas tanto en el dormitorio principal como en la sala de estar, haciendo que los espacios sean todavía más acogedores. 

Lo segundo es que está fabricada en madera, con un diseño compacto que es fácilmente adaptable a cualquier terreno. Ahí se encuentra una de las grandes ventajas de estos inmuebles y es que se pueden instalar en cualquier terreno urbanizable. Para conocer en profundidad cómo es por dentro, te decimos cómo se reparte su superficie, con capacidad para alojar perfectamente a una familia de tres personas: 

  • Salón-cocina: 21,94 m².
  • Dormitorio principal: 8,63 m². 
  • Segundo dormitorio: 7,79 m². 
  • Baño: 3,2 m². 
  • Terraza: 24,94 m². 

Plano de la casa prefabricada 'Suvingis'

Del porche, también hay que destacar su pequeña verja de madera, como si estuviera sacada de las páginas de un cuento. Pasando a los detalles más técnicos, el precio de 17.157 euros, actualmente con descuento, incluye los planos de la casa, ventanas, puertas, paredes, techo y suelo de madera. 

Al contrario, no incluye la descarga, cimientos, fontanería y electricidad, montaje, cubierta, pintura, aislamiento y la licencia de Construcción. Si se quiere lista para entrar a vivir, se puede contratar el servicio llave en mano, al igual que la empresa puede ajustar su diseño a las necesidades del cliente. Sobre su entrega, el plazo estimado es de entre 5 a 8 semanas

Lo más leído

Archivado en: