La casa prefabricada barata que todo el mundo quiere: con terraza, luminosa y por 25.000 euros

La vivienda prefabricada Garda de Maestro Casas, destaca por sus grandes ventanales que garantizan luz natural todo el año. Su diseño rompedor, de grandes ventanales y terraza, la hacen única por 25.771 euros.

Vivienda prefabricada Garda
Vivienda prefabricada Garda de Maestro Casas
Esperanza Murcia

Todo el mundo ha perdido la cabeza con las casas prefabricadas. Que son una opción seria en el mercado inmobiliario no es ninguna novedad, pero sus modelos sí que siguen despertando gran curiosidad. Esta en particular, reúne todas las bondades por las que se han hecho famosas. Es barata, bonita y tiene dos alicientes que nadie puede pasar por alto: su terraza central y los dos enormes ventanales que dejan entrar una preciosa luz natural. 

Si tienes algún terreno donde construirla, este último detalle te encantará, porque podrás conectar el espacio interior con el exterior a la perfección. Harás de tu hogar un remanso de paz, disfrutando a diario de una luminosidad que, además de relajarte, está demostrado que nos hace ser más productivos. Hablamos, en concreto, de la vivienda prefabricada Garda de Maestro Casas que, aunque está concebida como una “casa de verano”, realmente se puede disfrutar todo el año.

Incluso, podría convertirse en tu residencia habitual: tiene una superficie útil de 60 metros cuadrados. Y, aunque seguro que estás deseando saber cómo se distribuyen en el espacio, hay otro dato revelador que no podemos seguir ocultando: cuesta 25.771 euros. Pocas veces se puede encontrar una vivienda de estas características, en buen estado, por menos de 30.000 euros. ¿Quieres saber más sobre ella? Te contamos todos los detalles. 

Vivienda prefabricada Garda

Cómo es la vivienda prefabricada Garda 

La vivienda prefabricada Garda, de Maestro Casas, dispone de las estancias básicas para vivir, aunque el espacio está dividido en dos áreas claramente diferencias. Por un lado, se encontraría las habitaciones de uso privado: un dormitorio de 12,7 m², un baño de 5,6 m² y un armario o despensa, para tener sitio para almacenaje.

Por otro lado, nos encontraríamos con la cocina, de 11,2 m² y el salón-comedor de 12,7 m². Destaca que la entrada de la casa se encuentra justo en el centro de la fachada, por lo que se puede crear un bonito recibidor. Pero, sin duda, lo más destacable son los grandes ventanales que dan al exterior. A esto se le suman dos puertas exteriores para pasar a la terraza.

Parte posterior de la casa prefabricada Garda

En conjunto, como describe esta empresa, la casa “siempre estará llena de luz natural”, por lo que se sentirá acogedora y agradable. Por último, hay que tener en cuenta los servicios que se incluyen en el presupuesto y los que no. Empezando por los primeros, en los 25.771 euros vienen incluidos la entrega, los planos de la casa, las ventanas, las puertas, las paredes, el techo, el suelo de madera y los tableros para la terraza. 

Sin embargo, habría que abonar aparte la descarga, cimientos, fontanería y electricidad, montaje, cubierta, pintura, aislamiento y la licencia de construcción. En caso de que se quiera solicitar, siempre se puede contactar con la empresa para solicitar otras opciones llave en mano, para que se encarguen también de la instalación de la vivienda. Sobre el plazo de entrega, se recibiría en un periodo de entre 5 a 8 semanas desde que se realiza el pedido. 

Plano de la casa prefabricada Garda

Lo más leído

Archivado en: